¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El último papelón de Brancatelli al criticar al macrismo

8
Quiso hablar del cierre de un local y le taparon la boca
Quiso hablar del cierre de un local y le taparon la boca

Una vez más, Diego Brancatelli se transformó en el protagonista de una de las publicaciones más viralizadas en Twitter durante las últimas horas.

 

El panelista de Intratables compartió la foto de un local que tenía un cartel en venta y escribió: “Imagen que se repite cada vez más. Buenos Aires. Mayo de 2018”.

Sin embargo apareció una conocida de la familia del dueño del negocio y le tapó la boca contándole la historia detrás de esa foto.

“Es el papá de una de mis amigas. Cierra porque jubila. Alquiló muy bien el local y no necesita trabajar más. Todos lo conocen en Urquiza a Héctor. Por suerte, lo que no se va a repetir más es el kernerismo” aseguró la mujer.

Rápidamente el tweet se viralizó y alcanzó más de 1.500 retweets y 3.000 Me Gusta.

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. De todas maneras se ven en todas las ciudades de la Argentina locales cerrados y que pasan meses con el cartel de que se alquila. También le falta al periodista investigar cuantas fábricas cerraron en éstos 2 años. Por empezar en Azul cerró Fabricaciones Militares, en Lujan cerraron varias fábricas textiles, también cierran fábricas de zapatos. También panaderías que no van a poder bancar la tarifa del gas. Realmente quien escribe la nota podría ser más serio y hacer investigaciones que valga la pena.

  2. maría¿Que fabricaban en Azul? ¿Era un coto de militantes como era FADEA en Córdoba, donde el esposo de Gabriela Estevez, (importada a Córdoba desde el conurbano Bonaerense por ser "una piba militante de La Campora, a la que ubicaron en el ANSES, para luego ungirla candidata a diputada), fuè puesto a DEDAZO como DIRECTOR DE FADEA para no fabricar ni hacer nada, excepto Locro para el 1º de Mayo o llevarla a Florencia Peña pagandole un suculento honorario entonces para "hablarles a las mujeres de la fàbrica en el dìa de la mujer" ¡No sea chanta maría! Debiera llamarse a silencio despuès de haber sido COMPLICE de tanta traición ideologica y social, en la que repartierons MIGAJAS, quedandose con las partes mejores de la torta. Tanto que todavía siguen viviendo en Puerto Madero y casas Quintas, para "debatir sobre la RESISTENCIA".

  3. Lástima que no hay mas hogueras, ni guillotinas hay algunas por el foro que se lo mereces. Mas que nada por ser necios y cómplices del afano y destrucción k!!!!

  4. PIRATON Y GOYOLIN, excelentes comentarios y MARIA por favor si realmente sos una mujer de verdad llamate a silencio y deja de defender a los KK que a esta altura son pocos ya los que te creen

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El papelón de Brancatelli en la presentación del libro de Cristina

Este jueves, Diego Brancatelli realizó un móvil en vivo desde la Rural, donde Cristina Kirchner presentó su libro “Sinceramente”. Al concluir la presentación, y mientras realizaba un recorrido por la Feria del Libro, el periodista K se acercó a uno...