Luis Majul estuvo invitado al programa Intratables que conduce Santiago del Moro y se emite por la señal del canal América.
El periodista estuvo hablando sobre el rol del periodismo en la Argentina y la relación del Gobierno con los medios, que nunca dio entrevistas a periodistas opositores. Fue entonces cuando Brancatelli hizo uso de la palabra y dijo: “Ojala el próximo Gobierno se ocupe de los pobres, de la gente que no tiene trabajo, de los abuelos y no porque Majul tenga su entrevista”.
Fue entonces que Luis le preguntó a Diego Brancatelli, “¿vas a ser candidato a algo?, porqué hablás como un político”. Y éste respondió que no, pero que podría llegar a serlo, y agregó “preferí involucrarme y no hacerme el bol…”. “Vos como muchos otros periodistas sos funcional a la oposición, sos anti kirchnerista” “déjenle de mentir a la gente y díganle desde que lugar uno habla”.
Entonces Majul reflexionó en vos alta “Va a subir en la consideración y entonces le van a aumentar”. En clara alusión a que Brancatelli recibe dinero del Gobierno.
Y dijo el panelista de Intratables “me gustaría que te saqués la careta y la hablés a la gente con la verdad”. Intervino entonces Paulo Vilouta y expresó que “Majul, como Lanata, como Longobardi, como Nelson Castro, fueron anti Alfonsín, anti Duhalde, anti Menem, anti de La Rua, ¿sabes porque? Porqué son periodistas”.
Por su parte Luis dijo “cuando los periodistas denunciamos al Gobierno de Menem, Néstor y Cristina Kirchner nos aplaudían, y ahora el problema es que no les gusta que los denuncien a ellos”.
Y refiriéndose a Diego Brancatelli, le dijo “lo que no debe hacer nunca un periodista es pegarse a un Gobierno”.
Mientras el resto de los panelista le explicaba a Brancatelli como se debe hacer periodismo, éste lo miraba a Majul y repetía “todo mal, todo mal, todo mal”, en clara alusión al rol del periodismo que no es oficialista y ve que en el país está todo mal. Mirá el video, reproducido por el sitio RapiDiario: