¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Brancatelli golpista: “Hay que sacar este desastre de gobierno como sea”

13
Otra vez la militancia mata al periodismo
Otra vez la militancia mata al periodismo

Diego Brancatelli es el mayor exponente del periodismo militante K. Es decir, cero periodismo y mucha militancia.

 

Así lo hace ver cada noche en el programa Intratables que se emite por América TV. Allí defiende al kirchnerismo, aún en casos imposibles de defender, y destroza la gestión de Mauricio Macri.

Pero va aún más allá, al pedir que “saquen” a Macri “como sea”. Así lo dijo, textual:

“A mí me importa poco el archivo de antes, con tal que el peronismo gane, y sacar esto… El peronismo unido. Después cuando se gana las elecciones nos sentamos y charlamos puertas adentro, como se arregla la cosa con guantes de boxeo. Hay que sacar este desastre de gobierno, hay que sacarlo como sea”.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. El periodista Brancatelli, es un energúmeno ignorante. El se cree inteligente pero solo basta mirar alguna vez Intratables y la conclusión sale sola. Veamos un poco: ¿Qué quiere significar “hay que sacar a este desastre de gobierno como sea como sea”? Una denotación seria: A como dé lugar. ¿Verdad? En segundo lugar, ¿Quién lo sacaría? ¿Los K? ¿La Campora? O los zurdos que solo sacan 10 votos, con ayuda de Cuba, o tal vez Venezuela. Con North Korea ya no pueden contar. En definitiva la acción que se llevaría a cabo significa que tan pronto un grupúsculo decida que “hay que sacar”, entonces se saca y listo. Lo extraordinario de este pelafustán es que una vez sacado el gobierno sería el peronismo, que dirimiría con guantes de boxeo puertas adentro. ¡!!Una democracia barbará, casi de indios!!! Bueno la base profunda del peronismo es la indiada, ahí tiene razón. Pero que es un tarado lo remata: “..Después cuando se ganan las elecciones..” una frase que dice primero “a como dé lugar “ y ahora democráticamente. Pero yo en ese sentido le digo que solo acepto su postura, si y solo si sea reciproco. Esto es cuando “ellos ganen las elecciones” a mí se me permita “sacarlos a como dé lugar”. Yo elijo las armas. Es decir también valen las armas. Que es lo que hicieron los militares con esa porquería de gobierno peronista de Isabel y los “jóvenes idealistas asesinos de inocentes. Que por cierto estaban armados. Aparte los que dice este fulano es ni más ni menos que”profundizar la grieta”. Ciento por ciento de acuerdo Brancatelli. Eso es los que hay que hacer: Dividir el país en dos, o en tres o en lo que sea. Acaso Suiza, Bélgica, Austria, New Zealand, etc. no son pequeños en extensión y superficie. Los que opten por esa división en menos de 5 años pasan al primer mundo. Favor político de cualquier signo abstenerse, quédense aquí de este lado de la grieta.

  2. Peronismo, desestabilización, escaladas violentas... golpe... No la secuencia genetica del peronismo cuando no está en el poder???? que tiene de sorprendente?

  3. Branca, se te acaba el curro, verdad? vos de que laburas? quien te manda? y cosas asi.... Buscate una pala y un pico, va siendo hora de mandarte a trabajar el campo. A vos y a toda una generacion de jovenes con mochilas al hombro. Tiempo de hacer algo por la patria. De verdad...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La curiosa “amenaza” de Diego Brancatelli al ministro Dujovne

Como se sabe, Diego Brancatelli no se destaca por su inteligencia ni sus aciertos, sino todo lo contrario: suele “irse al pasto” y derrapar con enorme facilidad. Ya varios lo han puesto en su lugar por ello, y hasta se ganó el mote de “pelotudo” por sus chicanas en...