¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fiscal Federal reveló los vínculos entre la justicia y los servicios de inteligencia

4

El fiscal Federico Delgado estuvo en el programa Odisea Argentina, que se transmite por LN+, y se refirió a la relación entre los tribunales federales de Comodoro Py y los servicios de inteligencia.

 

A ese respecto, sostuvo: "En toda oficina pública hay espacios de intimidad donde las personas intercambian. Son los rincones del sincericidio; en cualquier rincón de Comodoro Py vas a escuchar a cualquier operador judicial quejarse de la injerencia de los servicios de inteligencia".

En el mismo sentido, expresó: "Es un gran secreto a voces y no es algo extraño porque en una institucionalidad como la nuestra, tan porosa de intereses privados, públicos o semi públicos o del soto goberno, es naturalmente lógico que los servicios de inteligencia tengan una presencia tan fuerte como la puede tener algún político corrupto que quiere zafar de alguna investigación penal. Pero es el gran secreto a voces, el tema del que hablan todos pero que nadie pone sobre la luz, solo algunos periodistas que también me ayudan a sostener esta perspectiva".

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Muy bueno que se informe sobre la injerencia que tiene el Poder Ejecutivo sobre el Judicial. Menos mal que Carrió iba a defender la República.

  2. Néstor Kirchner apenas asumió empezó a condicionar el funcionamiento de todo el poder judicial. Como no pudo sacar a todos los Jueces empezó poniendo Fiscales adictos por todos los juzgados, y su obra maestra: Gils Carbó al frente de la Súper Procuraduría General para redireccionar todos los expedientes judiciales. Un genio del chanchulo.

  3. ¡Y si maría! Carrió ademàs de avalar a este fiscal denunciante, por lo menos està mandando al frente a los Jueces que fueron complices de los OFICIALISMOS, sean estos Menenistas o K, incluso lo tiene de "hijo" al "pollo" del Presidente, Angelici. ¿Le parece poco para ser una mujer "loca" y que "no la vota nadie"? Es cierto que JAMAS llegará a descollar como ejecutivo de ningun gobierno, pero, le apunta a propios y extraños, POR LA REPUBLICA. No como aquellos que por "aguantar los trapos", dejarón que se llevaran hasta los "broches" de colgar trapos. ¡COMPLICES SISTEMICOS!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Jueces federales y sobresueldos

El viernes 14 de agosto de 1999 el juez federal Adolfo Bagnasco entró a almorzar en el noveno piso de los tribunales de Comodoro Py convencido de que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Llegó solo, saludó a varios conocidos con una gran sonrisa y gestos ampulosos y se...