El fiscal Federico Delgado estuvo en el programa Odisea Argentina, que se transmite por LN+, y se refirió a la relación entre los tribunales federales de Comodoro Py y los servicios de inteligencia.
A ese respecto, sostuvo: "En toda oficina pública hay espacios de intimidad donde las personas intercambian. Son los rincones del sincericidio; en cualquier rincón de Comodoro Py vas a escuchar a cualquier operador judicial quejarse de la injerencia de los servicios de inteligencia".
En el mismo sentido, expresó: "Es un gran secreto a voces y no es algo extraño porque en una institucionalidad como la nuestra, tan porosa de intereses privados, públicos o semi públicos o del soto goberno, es naturalmente lógico que los servicios de inteligencia tengan una presencia tan fuerte como la puede tener algún político corrupto que quiere zafar de alguna investigación penal. Pero es el gran secreto a voces, el tema del que hablan todos pero que nadie pone sobre la luz, solo algunos periodistas que también me ayudan a sostener esta perspectiva".
Muy bueno que se informe sobre la injerencia que tiene el Poder Ejecutivo sobre el Judicial. Menos mal que Carrió iba a defender la República.
Aprendé a leer, kakarula ignorante, la nota no habla de eso.
Néstor Kirchner apenas asumió empezó a condicionar el funcionamiento de todo el poder judicial. Como no pudo sacar a todos los Jueces empezó poniendo Fiscales adictos por todos los juzgados, y su obra maestra: Gils Carbó al frente de la Súper Procuraduría General para redireccionar todos los expedientes judiciales. Un genio del chanchulo.
¡Y si maría! Carrió ademàs de avalar a este fiscal denunciante, por lo menos està mandando al frente a los Jueces que fueron complices de los OFICIALISMOS, sean estos Menenistas o K, incluso lo tiene de "hijo" al "pollo" del Presidente, Angelici. ¿Le parece poco para ser una mujer "loca" y que "no la vota nadie"? Es cierto que JAMAS llegará a descollar como ejecutivo de ningun gobierno, pero, le apunta a propios y extraños, POR LA REPUBLICA. No como aquellos que por "aguantar los trapos", dejarón que se llevaran hasta los "broches" de colgar trapos. ¡COMPLICES SISTEMICOS!