¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Negri, Espinoza y Tundis encabezan la lista de indecisos sobre el aborto

3

El presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri; el ex intendente de La Matanza Fernando Espinoza y la massista Mirta Tundis, forman parte del lote de 25 diputados que aún se mantienen indecisos sobre el proyecto de despenalización del aborto, que se votará el próximo miércoles en recinto de la Cámara baja, según recuerda hoy la agencia de noticias Télam.

 

Sin posicionarse entre los 119 que están en contra y los 111 que se expresaron a favor, también aparecen el macrista Álvaro González y el peronista salteño Javier David.

El puntano radical José Riccardo, el peronista catamarqueño Gustavo Saadi, el macrista fueguino Héctor Stefani (Pro), el massista Alejandro Grandinetti y la santiagueña del oficialismo provincial Mirta Pastoriza, se suman a la lista.

El tucumano Facundo Garretón, del PRO; los pampeanos Daniel Kroneberger, de la UCR, y Ariel Rauschenberger, del peronismo; la formoseña kirchnerista Inés Lotto y el santafesino radical Hugo Marcucci, tampoco se han expresado públicamente sobre el tema.

Como indecisos aparecen también el bonaerense masissta Fernando Asencio; el radical entrerriano Atilio Benedetti; la peronista pampeana Melina Delú, la misionera Verónica Derna y el massista José de Mendiguren.

El formoseño kirchnerista Gustavo Fernández Patri (FpV-PJ), el peronista riojano Danilo Flores, la radical chaqueña Aída Ayala y los macristas porteños Alejandro García y Anabella Hers Cabral, completan el listado.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Antes estaba en contra del aborto, pero la verdad, imagino la cantidad de Brians y Jenys que nos vamos a ahorrar y me dan ganas de estudiar medicina para hacerlos yo. También entiendo porqué el peronismo profundo está en contra del aborto, se quedan sin votantes.

  2. Negri, tiene aspiraciones a ser Gobernador de Còrdoba. Si vota no, no se modifica nada, pero si vota en favor, seguro que habrá repercusiones en el electorado que posiblemente lo pueda tener como candidato. Para colmo en la interna Radical, el hermano del que vendría a ser su competidor, el diputado Diego Mestre ya anticipó su voto negativo. Si tiene VISION sabrá que mas le conviene.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Caradura: Mirta Tundis ubicó a toda su familia en el PAMI

No es la primera vez que un legislador hace de su banca una Pyme. Ahora denunciaron a Mirta Tunis, diputada nacional del Frente Renovador, de aprovechar su cargo para colocar a gran parte de su familia en el PAMI. La legisladora es muy conocida por su perfil de defensora de los...