¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Lanata destrozó a Carrió por su pedido de "dar propinas"

5
1214
"Lo que dijo fue horrible", dijo el conductor de PPT
"Lo que dijo fue horrible", dijo el conductor de PPT

La polémica entrevista que dio Elisa Carrió, donde le pidió a la clase media que "dé propinas y changas", sigue dando qué hablar.

 

Por caso, Jorge Lanata cuestionó sus palabras y aseguró que "la gente tiene derecho a vivir de un sueldo digno y no de la culpa o de la displicencia del que le tira una moneda".

Anoche, en su programa Periodismo para Todos, el periodista sostuvo: "La hemos visto arriba de todo y debajo de todo, peleando siempre por causas justas. Pero también a veces Lilita dice boludeces y esta fue una. Si lo que dijo es que ante una crisis hay que doblar la solidaridad, lo dijo mal".

Y agregó: "Propuso que las señoras de Barrio Norte les den propina a los desarrapados. Yo en la Dictadura fui mozo y sé lo que es vivir de propinas, es mejor que nada (…) sonó humillante".

Para el conductor de PPT, la legisladora debería aclarar lo que dijo porque "lo que se entendió fue horrible". Sin embargo, el periodista consideró que "(la diputada) es buena gente" y como dijo una "frase turra", sería bueno que se retracte.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿ QUE DIFERENCIA HAY ENTRE CARRIO Y LANATA ? NINGUNA, DOS MERCENARIO$ QUE TRABAJAN PARA EL MISMO JEFE. ME GUSTO LANATA EN LA ERA K DENUNCIANDO Y MOSTRANDO TODAS LAS MISERIAS DE LA ARGENTINA, PERO PARECE QUE YA SE SOLUCIONO TODO. ES MAS FACIL HABLAR DE LO QUE PASO QUE HABLAR DEL PRESENTE, Y CUANDO QUISO DECIR ALGO LO CALLARON DE UN BIFE. ANTES LO MIRABA MUCHA GENTE, AHORA SOLO LOS QUE INFLAN GLOBOS. VOLVE A HACER PERIODISMO QUE VAS A EMPEZAR A TENER MUCHA AUDIIENCIA,ESO SI, QUIZA MENOS PLATA.

  2. Lo de Carrió suena como un exabrupto, pero puede no serlo. Los argentinos estamos acostumbrados a pensar que vivimos en un país rico y que tenemos derecho a todo, cuando no es así. ¿Cómo es en un país que se reconoce pobre? Vivo en México hace muchos años. Cuando llegué, acostumbrado al uso argentino, no daba propinas o daba propinas mínimas, una monedita o algo así. Luego empecé a entender (y me explicaron) que las cosas funcionan diferentes. No hay subsidios, no hay obras sociales, no hay planes, en general digamos que no hay red. La gente sabe que o trabaja de lo que sea o se muere de hambre. Mozos, valet parking (impensado para nosotros), peluqueros, vendedores, muchas veces trabajan por sueldos mínimos o comisiones. Otros directamente por las propinas. Aquí, dar propinas o dar changas es algo que ayuda a mantener el sistema funcionando. La gente de clase media contrata choferes, jardineros, o lo que sea que necesite para hacer sus cosas, y un poco es porque pueden y otro poco con conciencia social. Había dejado de ir a cortarme el pelo porque me cortaba yo con una maquinita en casa. Un día volví al lugar de siempre, me preguntaron porqué no había ido en meses, y les conté. El peluquero (un empleado), me mira y me dice "y nos quitas el trabajo a nosotros?", como diciendo "pinche pendejo argentino todavía no sabes de qué se trata aquí". Esto no es un juicio de valor sino una descripción de los hechos.

  3. Convengamos que Carrió se destrozó sola con semejante solicitud a la "sociedad". Ademàs fuimos muchos los ciudadanos y periodistas de todo tipo, los que nos despachamos respecto a esa mofa, en tiempos de crisis profunda. No le agrega nada que tal o cual periodista haya criticado algo tan burdo. En realidad los politicos Argentinos nos tienen acostumbrados a este tipo de ridiculeces, seal del lado de la grieta que sea. Eso expresa lo SUPERFICIAL del enfoque que se le dà a la NACION ARGENTINA conformada por SUS CIUDADANOS. Todo se expresa desde el especulativo enfoque de RELACIONES DE PODER y VENTAJA ELECTORAL. Tanto Carrió,Macri,Massa,Cristina,Rossi y todos los figurones de la politica, se expresan PARA SACAR VENTAJAS ELECTORALES. ¡ES LA ETERNA CAMPAÑA! Es por ello que se preocupan en DECIR Y CALLAR, según SU conveniencia no de acuerdo al pulso cotidiano del quehacer politico, respondiendo a las NECESIDADES DE LA SOCIEDAD. Carrió, aparece y desaparece, Cristina y Massa idem. Se creen que su "ausencia" genera "NECESIDAD" y esperan el "clamo popular" para reaparecer como "estrellas". Toda esa especulacion mediatica y de IMAGEN está orquestada para COPTAR ...¡GILES!, Pues son los mismos fracasados que cambiàn de estrategas de imagen y creen que con eso es suficiente. ¡DESPERTEMOS Y TERMINEMOS CON TANTA PAVADA!

  4. Carrió Buena Gente? Alguien que ha vivido toda su vida del Estado. Que desde 1994 le venimos pagando un sueldo de legisladora para que no vaya a discutir al Congreso. ¿Cuantos proyectos presentó?. Esta socia de Magneto va a TN a decir lo que Magnetto quiere que se diga. Es realmente indignante que existan estos personajes nefastos y lo increible es que existan ciudadanos que voten semejante porqueria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Hay que decirlo: a veces Carrió la pifia mal

Nadie le quita la virtud de la valentía a Elisa Carrió, es una persona corajuda y honesta en la siempre brumosa política argentina. Se animó, y se anima, a denunciar lo que nadie denuncia, desde cuestiones de corrupción hasta hechos de narcotráfico...