¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri habló sobre los aportantes “truchos” de Cambiemos y aclaró bastante poco

5
"No tenemos nada que ocultar"
"No tenemos nada que ocultar"

En las últimas horas, Mauricio Macri aseguró que Cambiemos "no tiene nada que ocultar" en el caso sobre los presuntos aportantes “truchos” en la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires del 2017.

 

A su vez, le pidió a la oposición que "acompañe" la reforma electoral y cuestionó la "hipocresía".

"La Justicia tiene que actuar como corresponde. Nosotros no tenemos nada que ocultar. La información ya está suministrada", puntualizó el presidente de la Nación.

En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el jefe de Estado reclamó "una reforma electoral que le dé mayor transparencia y que no deje estos agujeros que deja la legislación actual".

Y añadió: "Hay mucha hipocresía en esto y creo que hay que corregirlo a partir de una ley que modernice el sistema electoral definitivamente. Tenemos una tarea pendiente y espero que la oposición acompañe".

Finalmente, al ser consultado sobre si la aparición de beneficiarios sociales como aportantes de la campaña de Cambiemos había sido un error, el Presidente manifestó: "No voy a opinar hasta que la Justicia no termine el tema".

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta hasta las manos! Igual que todos los demas. Somos una republiqueta bananera, pensar que los gallegos acaban de rajar un presidente por el mismo tipo de delito.

  2. Que reforma electoral? La del voto electrónico, así pueden hacer fraude? Ya lo dijo Vidal, en el acto cuando gananron las elecciones de 2015, cambiamos futuro por pasado, estamos en 1930, con el fraude patriótico.

  3. Si es Usuario de Fibertel o de Telecentro, y vive en un Edificio de Pisos: ¡Tenga Cuidado con los bienes de su domicilio! Las dos Empresas Subcontratan la Istalación y reparación, con seudo empresas que en realidad son Bandas de Delincuentes. Sobornan a los Porteros de los Edificios para que les den copia de las llaves de entrada y acceso a terrazas. Y en la mañana de los días de semana vigilan y eligen dode van a robar, (los porteros, voluntaria o involuntariamente, les dicen los horarios de cada casa, y ellos planifican los robos, ya que se hacen copias de las llaves, para volver luego de finalizado el cableado). En la Mañana de ayer, mi suegra, después de descubrir un robo, llamó a Telecentro, y eludieron resposabilizarse, por la condición de subcontratistas de los Ladrones. El Portero los defendió, pero quedó en evidencia por una foto en internet, con uno de los ladrones. En la Policía le recibieron una denuncia formal, y le pidieron que aporte pruebas del robo. PAÍS DE LADRONES.

  4. Si maría, tiene razòn, y en Córdoba, ganó Carro por encima de la gente de UNION POR CORDOBA Y CAMBIEMOS. Por favor sea mas decente y antes de sus comentarios tenga la delicadeza de poner : "ESPACIO PUBLICITARIO"

  5. Lo ocurrido es grave para CAMBIEMOS, pues nadie le pidió que PROMETIERA TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD, fueron ellos los que invocaron esas cualidades. Sabemos que Argentina la SOCIEDAD tiene una larga trayectoria de TOLERANCIA A LA CORRUPCCION. Tanto los grandes partidos politicos como el Radicalismo y el PJ, tienen cicatrices de amañamiento, incluso hay gobernadores que subsisten en el tiempo por esa CULTURA tolerada y admitida en sus propias comunidades. En el Kirchnerismo vimos lo mas obseno de estos tiempos.Tanto que un "intelectual" del MODELO K, como Hernàn Brienza publico en TIEMPO ARGENTINO del mes de Mayo de 2016 un articulo bajo el titulo"Y SI HABLAMOS DE CORRUPCCION EN SERIO" . Sorprendentemente en ese articulo JUSTIFICABA LA CORRUPCCION PARA HACER POLITICA. Es cierto que SABATELLA ya había dado un ejemplo al usar FONDOS DEL HOSPITAL POSADAS para hacer un acto politico para CFK en Noviembre de 2015 y escribir por twitter al saberse descubierto "Que tiene de malo usar fondos del hospital para pagar omnibus para un acto politico". También defendía el haber pagado honorarios a Victor Heredia para "amenizar" el acto.. Todo este tipo de practica excecrables NO SE ESPERABAN NI SE ESPERAN DE CAMBIEMOS. Y los CIUDADANOS tenemos la obligaciòn de ser EXIGENTES con quienes gobiernan, sin importar si somos funcionales a tal o cual o porque hay que "aguantar los trapos" o los "globos". ¡ES A MILLONES DE CIUDADANOS DEL PRESENTE Y DEL FUTURO A LOS QUE ESTAFAN! LOS CHORROS DE IZQUIERDA O DERECHA, se quedan con los DINEROS DE LOS CIUDADANOS. No se trata de IDEOLOGIA sino de DELINCUENTES.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Lo que nadie cuenta sobre los “aportes truchos” de Cambiemos

“Soy un chivo expiatorio”, sostiene Fernanda Inza a sus íntimos. Se trata de la contadora que fue separada “preventivamente” de su cargo por María Eugenia Vidal en el marco del escándalo por los aportes “truchos” de Cambiemos en la...