¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Jorge Macri sobre los aportes "truchos" en Cambiemos: "Hubo gente que aportó y después se olvidó"

12
La explicación-papelón del primo del presidente
La explicación-papelón del primo del presidente

El escándalo por los aportantes “truchos” de Cambiemos no para de crecer cual bola de nieve imparable. Tiene que ver con la campaña 2015 en la provincia de Buenos Aires.

 

La cuestión es que, en las últimas horas, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue quien se refirió al tema brindando una polémica argumentación: "Hay mucho desorden; gente que dice que aportó y después se olvidó, o gente a la que por ahí le usaron el nombre".

El primo del presidente Mauricio Macri aseguró que no descarta ninguna hipótesis y remarcó: "El sistema es básicamente malo".

El miércoles, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que le pidió la renuncia a la contadora general de la Provincia, María Fernanda Inza, ante las denuncias por supuestas irregularidades en el financiamiento de la campaña electoral de Cambiemos.

"Le he pedido en el día de hoy la renuncia a la contadora general, María Fernanda Inza, a cargo de Contaduría General de la Provincia", afirmó Vidal en conferencia de prensa, en lo que pareció más un “acting” que otra cosa.

La mandataria provincial afirmó que "confía" en Inza, que también es tesorera del PRO bonaerense, pero le pidió la renuncia "preventivamente".

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. juan39: Si lee BIEN mi comentario, comienzo el mismo custionando lo que dice el PRIMO DE MACRI ya que no se trata de "propinas". LOS QUE GOBIERNAN HOY SON TAN ESTAFADORES COMO LOS QUE GOBERNARON ANTES. HOY yo los CRITICO, a los que GOBIERNAN ¿ Ud. lo hacía cuando GOBERNARON LOS QUE SE FUERON ? ¿O era de los que "aguantaron" los trapos del AFANO ESCANDALOSO? Y no me refiero solo a lo que se llevaron los K, sino lo que EMBOLSARON los militantes con puestos truchos en los que LUCRARON en nombre del "campo popular". Ya sea en el ANSES,FADEA,PAMI,MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACION,AEROLINEAS,INADI, TELAM,CONICET,INTI, AFSCA y tanto otros organismos públicos. Hasta HERNAN BRIENZA en el Tiempo Argentino, JUSTIFICABA ese tipo de corrupcción porque decía que los "ricos no tienen problema para hacer campañas" mientras que los pobres necesitan de la corrupcción para hacer campañas. Los que defienden a CFK no son diferentes a los del PRO, por lo menos NO ESTAN EN CONDICIONES DE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA. Por algo hay una imagen que los REUNE en nombre de los INTERESES COMUNES....:Vea la imagen y no me diga que es una "operación de Clarin";https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-142510-2010-03-23.html

  2. Yo ya me olvidé de.... Las monjas no son monjas. El convento no es convento. Lopez no es mano derecha. El fútbol no le vá a costar nada al Estado. Antonini no traía valijas. Las cunas no las vendía una inmobiliaria. El vice no vivía en un médano. Milagro no se robaba la plata de la gente. Antes no había inflación. No teníamos mas pobres que Alemania. La nafta subía, pero no había que comprarle a Shell porque era su culpa. Massa no era Kirchnerista. Lazaro no era amigo de la famiglia. Bergoglio no era creíble. Sueños compartidos entregaban todas las casas que cobraban. Lazaro no dejaba obra publica sin terminar. Aerolíneas no le iba a costar nada al país. Era culpa del maquinista de Once. Los cacerolazos no eran democráticos. No había que comprar dólares porque eras vende patria. No había que comer carne de vaca por que con cerdo sex mejor. La diabetes no era una enfermedad de pobres. Isabel no era peronista. Firmenich no era peronista. Menem no era peronista. Los Kirchner no eran peronistas.

  3. Alzheimer MM Pobreza cero, los brotes verdes, el crecimiento invisible, los aportantes se olvidaron, Martins no era mi amigo, mis parientes en Italia son los capos de la droga, bajaré el impuesto a las ganancias, seguiré con FPT, no devaluaré, no echarés gente, haré jardines de infantes con la palta del FPT. Los jubilados no serán la variable de ajuste, habrá mayor calidad educativa, no tocaré las retenciones, bajar la inflación es facilísimo, no iré al FMI, no tocaré los subsidios, no malgastaré el dinero, no tendré 23 ministerios, no tocaré el INTI, no mandaré a los científicos como Cavallo a lavar los platos, no venderé las acciones del FS del Anses, "el mar es grande el submarino es pequeño " la luz será como pagar por 2 Pizzas, no haré negocios con la energía de los aerogeneradores, terminaré con la corrupción, las licitaciones serán transparentes no intervendrán mis empresas o mis amigos, no venderé dólar futuro, no habrá devaluación, en mi gobierno no habrá narcos y Ayala y Varisco que son, los argentinos vivirán mejor, el poder judicial será independiente, no intervendré en la corte suprema poniendo jueces de dudoso pasado, no haré echar al periodismo que me critica, haré todo a favor del pueblo argentino, no pediré Swan a China no iré a los BRIC. no copiaré nada del kirchnerismo, no habrá relato, la inflación será un mal menor, cada día viviremos más seguros, los pequeñós productores tendrán mi apoyo como el de mi gobierno asi mismo los tamberos, ayudaré a las comunidades indigenas, gobernarés para todos no solamente para los más ricos, habrá transparencia en los envíos de fondos a los punteros, no discriminarés a las Pcias que no sean de mi partido. No enviré más dinero a las off-shore. No tengo nada que ver con los Panamá Papers, "somos un gobierno honesto" Los trabajos serán de calidad.- Y no se cuántas mas gansadas que estos hijos de puta no cumplieron y no cumplirán.-

  4. ¡Je,je! Entre Alzheimer KK y Ernesto, demuestran que al final TODO es mas de los mismo. Habrá en algunos mas IMPUNIDAD que en otros. pero en realidad, ambos convergen....¡EN EL FRACASO!Es cierto que esto NO EMPEZÓ ni con Nestor y Cristina, como tampoco con Macri, lo que si puede constatarse de que tanto en gobierno de Macri como en la "oposición" hay POLITICOS que fueron parte del Menenismo, De la Alianza,del Duhaldismo y hasta del Kirchnerismo en el Gobierno de Macri, empezando por el 3º en línea Presidencial, Emilio Monzó. ¡Para colmo EL FUTURO DEL PAIS està "condenado" a seguir en manos de los mismos! ¿O acaso tanto en "oficialismo como oposicion" " LA ESPERANZA" radica en los MISMOS DIRIGENTES POLITICOS que estuvieron, con el MENENISMO,ALIANZA,DUHALDISMO,NESTORCISMO Y QUE AHORA APARECEN COMO "CAMBIEMOS", "UNIDAD CIUDADANA" O PJ TRADICIONAL? ¡Avivemonos de una vez, nos siguen vendiendo el "mismo perro" pero con collar diferente!. Sin AL-TER-NAN-CIA EN SERIO nunca habrá RENOVACION, ni en los GOBIERNOS (Nac, Pcial Municipal) NI EN LOS SINDICATOS

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La causa por aportantes y aportes "truchos" embiste a más funcionarios

La diputada y titular de la Coalición Cívica ARI, Elisa “Lilita” Carrió, manifestó su postura como adalid del Gobierno y envió un mensaje por elevación a los máximos funcionarios y representantes legislativos de la Ciudad de Buenos...