¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El lamentable papel de Gustavo Sylvestre criticando la marcha del #21A

36
Antiperiodismo en estado puro
Antiperiodismo en estado puro

Mientras miles de personas se manifestaban en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y otras partes del país contra Cristina Kirchner, en C5N —¿Dónde si no?— Gustavo Sylvestre criticaba la misma manifestación al tiempo que aseguraba que el gobierno de Macri generaba “incertidumbre”.

 

“Fíjese, en estos momentos la marcha que el gobierno ha convocado a sus partidarios a la plaza, frente al Congreso, como un factor de presión al Congreso. No solamente para que posibiliten la grieta”, sostuvo el “periodista”.

Luego, criticó a canal TN por elevación: “Algún canal acompaña al gobierno diciendo ‘los manifestantes que piden por Cristina Kirchner presa’. Y no me sorprende, porque ese es el deseo de Mauricio Macri y del gobierno de Macri”.

Más adelante, Sylvestre se preguntó: “¿Dónde está la independencia de un poder judicial que cada vez más se somete a los designios del gobierno? Y no me sorprende que digan la gente pide por Cristina como que ahora se ha instalado”.

Finalmente, atacó a los manifestantes: “Otra vez son más las cargadas de odio, cargadas de rencor, cargadas de venganza, que no buscan justicia, que solamente buscan venganza en la Argentina contra proyectos, con lo que el neoliberalismo, siempre se llevó a las patadas del odio”.

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. la gente debería decir la inoperancia en muchos casos de este gobierno y el robo del kirchnerismo no dejaron en esta situación,todos son responsables, en diciembre de 2019 vamos a tener todos el derecho de elegir nuevamente...por mi parte ladrones que fueron el origen de todos los males, nunca mas, no nos olvidemos que le dejaron todas las cajas vacias, mas de tres millones de jubilados sin aportes y miles de empleados nombrados a ultimo momento solo por el hecho de arruinar a macri y a todos nosotros, kirchnerismo el peor cáncer de la historia argentina

  2. Le pediria al boludo de Silvestre, que me defina el " neoliberalismo " y si conoce alguna persona que se intitule " neoliberal " Por los comentarios en contra de la manifestacion, lo considero una actitud tonta, no merece otro comentario. Las tonterias sueles calificar a quien las hace o manifiesta, no hay otra explicación.

  3. A mi no me mando nadie a la marcha. Yo fui solo por mi cuenta... Como lo hicieron todos. Es notable como vende humo. Me apena porque a la larga va quedar manchado como un periodista de la pauta del gobierno de turno que le convenga. Así pierde credibilidad

  4. Pobres infelices los de c$n. 3 años criticando a Macri, el tipo ni habia asumido al poder y ya le estaban pegando, tipico de peronistas golpistas y diKtadores. Pero yo soy objetivo, no como los K-K que quieren que a Argentina le vaya mal para justificar lo injustificable y volver al poder. El objetivo de ellos es derribar psicológicamente a la gente para después entrar al poder, como le hicieron a de la rua en 2001. Objetivo soy, porque macri hizo una mala gestion económica, y hoy las consecuencias estan a la vista. Pero no nos olvidemos que los anteriores diKtadores nos robaron 500.000.000 U$D. Dinero que hoy nos hubiese servido. Ademas este gobierno metió preso a muchos Korruptos. Y si macri tiene que ir preso si robo, que vaya. La diferencia entre un argentino y un Kirchnerista, es que el primero es objetivo y ama a su pais, el segundo tiene enfermedad de poder, avaricia y pensamientos terrorista.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Mientras la gente marchaba contra CFK, Verbitsky hacía golpismo en C5N

Anoche, una muchedumbre de personas se decidió a marchar a efectos de reclamar el desafuero y "cárcel" para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio para que los corruptos "devuelvan la plata". Los...