¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mientras la gente marchaba contra CFK, Verbitsky hacía golpismo en C5N

9
"Es un gobierno que está grogui, se cae, tambalea, se agarra de las cuerdas…"
“Es un gobierno que está grogui, se cae, tambalea, se agarra de las cuerdas…”

Anoche, una muchedumbre de personas se decidió a marchar a efectos de reclamar el desafuero y "cárcel" para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio para que los corruptos "devuelvan la plata".

 

Los manifestantes respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales con el objetivo de presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que autorice el pedido de allanamiento hecho por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.

"Devuelvan la plata", "Queremos flan" y "No vuelven más" fueron parte del menú de cánticos que miles de ciudadanos entonaron durante todo el transcurso de la protesta, que se replicó en la mayoría de las capitales provinciales y grandes ciudades del Interior.

Entretanto, en canal C5N, el siempre operador Horacio Verbitsky, no solo ninguneó la manifestación sino que además aprovechó para hacer golpismo: “Esto es lo que está pasando, tema por tema, con un gobierno que esta grogui, se cae, tambalea, se agarra de las cuerdas, se agarra no del oponente porque no tiene oponente, se agarra de sí mismo. Se abraza a sí mismo”.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. No será María porque tus kumpas se robaron el pais? ¿que nos podes contar del precio de los decretos (coimas), la enorme defraudación con YPF que dejaron al pais sin energía, coimas en la obra pública, servicios, falsificación de medicamentos, narcolavado de dinero, etc, etc y muertos ...muchos muertos; ciudadanos, financistas, fiscales. SON LO PEOR QUE NOS PASÓ EN TODA LA HISTORIA ARGENTINA. DEBERÍAN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA TODOS LOS IMBERBES, LA DELINCUENTE HERPES BOSTAFINI,MILAGRO PARA ROBAR Y TODOS LOS DIPUTADOS Y SENADORES DELINCUENTES QUE ENCUBREN ESTA MAFIA (o pertenecen a ella).

  2. Y SI FUERA QUE ESTE GOBIERNO SE CAE TE PUEDO ASEGURAR QUE NO VOLVERÍAN AL PODER LAS LACRAS KK. YA FUERON, ESTÁN DERROTADOS, LOS QUE HACEN UN POCO DE RUIDO AHORA SON UN PAR DE IDIOTAS QUE SABEN QUE DESPUÉS DE LOS CUADERNOS LA JUSTICIA VA POR ELLOS. TENEMOS QUE APOYAR A LOS JUECES Y FISCALES HONESTOS Y NO PERMITIR QUE LOS RATERITOS KK SE ESCAPEN O QUIERAN GENERAR MIEDO. ESTAMOS FRENTE A UNA OPORTUNIDAD ÚNICA DE QUE COMO NACIÓN HAGAMOS LOS DEBERES Y SE APLIQUE LA LEY SIN IMPORTAR QUIEN TIENE QUE IR PRESO. EL MUNDO NOS ESTÁ MIRANDO.

  3. Me dan gracia y pena al mismo tiempo, los K y los M. Tanto el tuerto como este pelotdo de Macri nos estan dejando un pais sin futuro, y ustedes se siguen peleando por uno y por otro, que triste. Negro dice, apoyar a los jueces y fiscales honestos, estas seguro que Bonadio es honesto? falta un poco de Memoria en este pais.

  4. Miguel, aqui hay indignación por la mafia que nos robó el pais y un presente y futuro mejor. FUERON LOS KKS QUE SAQUEARON EL PAIS!!. LA POROTA Y SUS SEKUACES. No fueron los únicos, pero espero que sean los últimos y cambien las leyes para acceder a un control real y estricto de todo hecho de corrupción. Si funcionarios M roban que sufran judicialmente las consecuencias. Bonadío demuestra hasta ahora ser el único que investiga sobre esta enorme corrupcion junto a Stornelli. ¿Y LOS OTROS CASOS DENUNCIADOS EN EL PASADO EN MANOS DE OTROS JUECES...? todo seguiria igual

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El lamentable papel de Gustavo Sylvestre criticando la marcha del #21A

Mientras miles de personas se manifestaban en las calles de la Ciudad de Buenos Aires y otras partes del país contra Cristina Kirchner, en C5N —¿Dónde si no?— Gustavo Sylvestre criticaba la misma manifestación al tiempo que aseguraba que el gobierno de...