Anoche, una muchedumbre de personas se decidió a marchar a efectos de reclamar el desafuero y "cárcel" para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio para que los corruptos "devuelvan la plata".
Los manifestantes respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales con el objetivo de presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que autorice el pedido de allanamiento hecho por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos.
"Devuelvan la plata", "Queremos flan" y "No vuelven más" fueron parte del menú de cánticos que miles de ciudadanos entonaron durante todo el transcurso de la protesta, que se replicó en la mayoría de las capitales provinciales y grandes ciudades del Interior.
Entretanto, en canal C5N, el siempre operador Horacio Verbitsky, no solo ninguneó la manifestación sino que además aprovechó para hacer golpismo: “Esto es lo que está pasando, tema por tema, con un gobierno que esta grogui, se cae, tambalea, se agarra de las cuerdas, se agarra no del oponente porque no tiene oponente, se agarra de sí mismo. Se abraza a sí mismo”.