¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata sobre los allanamientos a Cristina: "No encontraron el título de abogada exitosa"

9
El periodista redobla la apuesta
El periodista redobla la apuesta

En su programa de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata se metió de lleno con el siempre misterioso título de abogada de Cristina Kirchner.

 

Ello a raíz del allanamiento que se realizó en la casa de la ex presidenta, en el contexto de la causa de los cuadernos de Centeno, que comprometen a diversos funcionarios de su gestión.

Luego de explicar que "el jueves se hizo el allanamiento al departamento de Cristina en Barrio Norte”, Lanata recordó que el procedimiento duró 13 horas.

Acto seguido, dijo: "Lamentablemente no encontraron el título de abogada exitosa ni la ropa de pobre que uso para la última campaña electoral".

Luego, el conductor bromeó sobre el discurso de la exmandataria: "Cristina hizo un largo largo largo discurso, por supuesto dijo que no se siente culpable de nada: ni de Boudou, ni de López, ni de De Vido, ni de Milani. Tiene menos autocrítica que el peluquero de Milei". ¿Le responderá la expresidenta?

Ya anteriormente, en 2015, Lanata pidió que Cristina muestre su título de abogada.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Claudia: para ser legislador y/o Presidente no es requisito ser abogado. Primero leé la Constitución Nacional y después opiná. En ese orden. Saludos.

  2. Lanata que pelotudo que sos. El país se cae a pedazos y seguís dándole manija a CFK, Pero en fin es el lugar que no toca vivir.- Macri ordena hacer la investigación a la carta. Salva del blanqueo a sus amigos porque está el hermano. Y a mí que no me vengan decir IECSA sigue siendo de él. Lo demás es puro cuento. Los mafiosos no venden sus empresas THE GODFATHER menos. LA FAMIGLIA ES LA FAMILIA.-

  3. QUE LOS ALLANAMIENTOS HAYAN SIDO ILEGALES, no importa. Que se esté mancillando el estado de DERECHO, no importa. Carlos, Lanata recibe mucha guita para seguir con el circo no va a informar, va a desinformar, que es lo que siempre hizo desde que lo contrató Magneto.Muy buena la opinión de Susana, hay que aclararle a Claudia que el título de abogado es necesario para firmar una demanda ante tribunales. No repitan como loritos lo que dice Lanata, o Clarín o los medios hegemónicos, que mienten para defender sus intereses, que no son los intereses tuyos Claudia. Piensen.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El video que prueba que CFK no es abogada

Decir que Cristina Kirchner no es abogada, es una verdad de Perogrullo. Como todos saben, desde el año 2007 llevo un cheque por 10 mil dólares en mi billetera que está destinado a quien pueda mostrarme una copia de su diploma profesional. Ello lo he hecho extensivo a...