¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El video que prueba que CFK no es abogada

26
Desconocimiento básico del derecho
Desconocimiento básico del derecho

Decir que Cristina Kirchner no es abogada, es una verdad de Perogrullo. Como todos saben, desde el año 2007 llevo un cheque por 10 mil dólares en mi billetera que está destinado a quien pueda mostrarme una copia de su diploma profesional.

 

Ello lo he hecho extensivo a cualquier persona que logre enseñarme una foto de su graduación.

Hasta el día de hoy nadie ha logrado ganar el jugoso botín que ofrezco. Y me consta que muchos se han tomado el duro trabajo de intentarlo. Algún día contaré detalles sobre esto último.

Para que no decaiga el interés, he agregado dos chances más al desafío: un escrito judicial firmado por Cristina o una persona que revele haber sido patrocinada por ella como letrada. Cualquiera de esos elementos, bastarán para que alguien se quede con mi cheque.

Pero ello no ocurrirá, sencillamente porque la expresidenta no es abogada. Los testimonios que lo acreditan son vastos y variados. Pero también lo es su desconocimiento del derecho.

Por eso, el fallecido fiscal Julio César Strassera jamás dudaba a la hora de cuestionar a la exjefa de Estado. “Cristina no pudo haber firmado un hábeas corpus como abogada porque no es abogada. Esta es la realidad", dijo hace unos años.

Lo mismo sostuvo el constitucionalista Daniel Sabsay, quien dijo de manera tajante: “Cristina Kichner no es abogada”.

Se insiste, no se trata solo de los testimonios y los documentos que lo prueban, sino además de su desconocimiento de las cuestiones básicas del derecho.

En el siguiente video, del año 2010, puede verse cómo confunde la palabra “sindicación”, con “sindicalización”. No una vez, sino muchas veces. Se trata de un tópico que los alumnos de derecho aprenden en primer año de la universidad.

La catarata de pifies ocurrió al presentar el explosivo informe sobre Papel Prensa, trámite que terminó gravitando entre el papelón y el escándalo.

Allí puede verse la confusión de Cristina en varias oportunidades, entre otras en los minutos 22:20, 23:12 y 23:23.

Como dicen los abogados —los que realmente lo son—, “a confesión de partes, relevo de pruebas”.

 
 

26 comentarios Dejá tu comentario

  1. Pero aca da lo mismo....ojala se metiera en litigar, encerrarse a laburar en escritos, estudiar y de paso podria recibir un buen apoyo, que tanto necesita desde hace decadas,porque el tuerto tenia un furor erotico monetario.. ACA EN SANTA FE,,,UN PATETICO PERSONAJE QUE SE DICE PERIODISTA, CRONISTA, ETC., publicaba en su pagina.de aprietes...que era egresado de U,N,R., se decia psicologo, fue pareja de mi hija y le arruino la vida....se dio el gusto de golpearla,amenazarla,,etc., y metio la pata el brillante y se le salio la cadena al testimoniar en un juicio de familia ante una perito y se lanzo el chanta a decir que era PSICOLOGO RECIBIDO EN LA U.NR. PERO QUE NUNCA RETIRO EL DiPLOMA Y QUE NO EJERCE..lo hizo para impresionar a esta deficiente entrevistadora---se comio el garròn y...PABLO SALVADOR BENITO O PABLO SALVADOR BENITO PRIETO.......ASI SE LO DENUNCIO....AÑOS y SE ARCHIVO LA DENUNCIA....ASI QUE ESTA, LA NOVELISTA...QUE BUSQUE un CONSUELO acorde a su patrimonio engordado y extenso.....

  2. Es otro delito mas que comete esta vibora disfrasada de mujer , usurpacion de titulos y honores y con este van ya ......son tantos que pierdo la cuenta !!!! es el peor politico de nuestra patetica historia !!!

  3. Juan....precisamente para evitarlo cuando se cuestionó el tema del título es que en La Plata le dieron un título Honoris Causa. Para q no puedan acusarla de usurpación d títulos y honores.

  4. Creemos en dos cuentos groseramente ficticios. Uno es el cuento de Macri, según el cual su padre, siendo, como dice él , " un humilde carpintero" , " por sus méritos" , fue " elegido" cómo gerente de la mayor empresa del pais. Otro cuento en el qué creemos es el que dice qué Macri es ingeniero. Si creemos en tamañas mentiras, no podemos dejar de creer en el cuento de qué la Kirshner es abogada O en una mentira peor: qué la Bulrich y Milei sirven para algo qué no sea forraje para animales

  5. que mnga de imbeciles, que paa justificar la condenada no es abogada, dicen Macri no es ingeniero y de mas yerbas, tanto como si la condenada noes abogada o si Macri no es ingeniero, ambas dos estan mal y usurpando titulos, o sea que el pecado de otro ni justifica ni perdona el del otro, o sea el ahhh pero macris sigue siendo una imbecilidad y los que lo pregonan son imbeciles por caracter transitivo, brutos cabezas de termo

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva opereta K en torno al “diploma” de abogada de Cristina

No tengo suerte. Desde 2007 vengo desafiando a que me muestren el diploma de abogada de Cristina Kirchner o su foto de graduación en la Universidad Nacional de La Plata, donde ella misma jura que se recibió. A cambio de cualquiera de los dos documentos ofrezco 10 mil dólares...