¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué tan parecida es la situación actual comparada con la de 2001

9
Palabra de economista
Palabra de economista

"No estamos como en el 2001, pero podemos tener una situación parecida", dijo hace un tiempo Eduardo Duhalde.

 

El exmandatario consideró que "si la gente no quiere a los que se fueron y no quiere tampoco a los que están, se llega a una situación de que se vayan todos, porque no aparece un horizonte de liderazgos como existían antes".

Frente a esas palabras, cabe preguntarse: ¿Realmente se está en una situación parecida a la de entonces?

La respuesta amerita cautela al extremo. Basarse en datos científicos y no salirse de eso. Quien lo respondió es el economista Santiago Bulat a través de su cuenta de Twitter.

“¿Estamos viviendo una situación complicada? Respuesta: Si ¿Es una situación financiera similar a la de 2001? Respuesta: no”, posteó el profesional, para luego dejar una serie de explicaciones y gráficos. A saber:

 

 

 

 

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. WERO: la verdad que me emociona lo que decís de Venezuela, que no se rinde, ahora me genera una duda porque si no se rinde? hay Venezolanos que dejan su país para venir a países como el nuestro donde como vos decís es un país rendido, la verdad no le encuentro explicación, pero alguien tan inteligente y estudioso de la situación venezolana y su valentía me lo podría explicar?

  2. Wero, proceso de entrega???? Las fábricas de papel higiénico del país, para seguir en tu torpe ejemplo, son multinacionales de USA, China y Europa, lo eran durante nuestros peores 12 años de la historia también. Si Scioli ganaba las elecciones, a esta altura Venezuela quizas nos pareciera un paraíso ...............

  3. No estamos como en el 2001, estamos peor, más cerca de 1989 con este "tercer gobierno radical", tan inútil como los dos anteriores, y tan corrupto como los de la década del '30.

  4. Analizando la nota se revela que uno de los grandes ganadores de éste saqueo es el sistema financiero (se habla de su solidez)...la timba, la fuga con NUESTROS DOLARES (recuerden que las reservas, la guita que entrega el Fondo es "nuestra" y va a ser la NUESTRA DEUDA y la de NUESTROS HIJOS, NIETOS Y BISNIETOS. Esto va a ser PEOR que 2001 y 1989 otra vez con los "radicales" como furgón de cola.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Idéntico a 2001: el sugestivo discurso de Eduardo Duhalde

“(Eduardo) Duhalde admitió que se endurecerá la relación entre el justicialismo y el gobierno nacional, auguró que será muy difícil salir de la crisis y reclamó cambiar el rumbo económico”, comienza la crónica de diario...