Durante los últimos días, Baby Etchecopar fue noticia por la fuerte conversación en donde discutía con una dirigente del Movimiento Evita de La Matanza, dado que después de ello sufrió un escrache en la puerta de su programa.
“Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de puta? Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella 5 de la boludez, hace pastafloras y todo y gana 40.000 lucas por mes. ‘Tengo seis hijos’. ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tienen que pagar Ganancias. Me indigna”, había expresado en esa fuerte conversación.
Sin embargo, ahora el conductor volvió a mostrarse fiel a su estilo aunque en esta ocasión el blanco fue el panelista K Diego Brancatelli, después de sus fuertes declaraciones: “Entiendo que es un periodista que hay que respetar, pero no podemos permitir que un comunicador le diga a una ciudadana loca, tortillera, negra, vaga y renacuajo”, había dicho Brancatelli.
Y allí Baby Etchecopar estalló: “A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí, ¿te acordás lo que dijiste de Macri la ves pasada?, ¿te acordás cuando intentaste hacer un golpe de estado?, ¡pavote!, ¡pavote!, ¡decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote!…“
Además, también lo insultó: “¡Sos tan imbécil, pendejo, tan imbécil y tan irrespetuoso! A ver si (Daniel) Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí… Brancatelli, a ver si me entendés, a vos los kirchernistas te dijeron traidor, llamá a tu vieja a ver si te quiere, ¡y hablás de mí, forro!…”.
Y cerró: “A mí me dijeron que agarró guita, no sé si es verdad…”.