¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Baby Etchecopar contra Brancatelli: “¡Sos tan imbécil, pendejo!”

6
La grieta, lejos de terminar
La grieta, lejos de terminar

Durante los últimos días, Baby Etchecopar fue noticia por la fuerte conversación en donde discutía con una dirigente del Movimiento Evita de La Matanza, dado que después de ello sufrió un escrache en la puerta de su programa.

 

“Vos sos una porquería. Vividora. Gusano. Sáquenla del aire. 30 lucas por mes y están pidiendo aumentos. La culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás Macri que son unos hijos de puta? Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella 5 de la boludez, hace pastafloras y todo y gana 40.000 lucas por mes. ‘Tengo seis hijos’. ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tienen que pagar Ganancias. Me indigna”, había expresado en esa fuerte conversación.

Sin embargo, ahora el conductor volvió a mostrarse fiel a su estilo aunque en esta ocasión el blanco fue el panelista K Diego Brancatelli, después de sus fuertes declaraciones: “Entiendo que es un periodista que hay que respetar, pero no podemos permitir que un comunicador le diga a una ciudadana loca, tortillera, negra, vaga y renacuajo”, había dicho Brancatelli.

Y allí Baby Etchecopar estalló: “A vos, Brancatelli, que pedís el INADI para mí, ¿te acordás lo que dijiste de Macri la ves pasada?, ¿te acordás cuando intentaste hacer un golpe de estado?, ¡pavote!, ¡pavote!, ¡decí que sos tan pavote que nadie te da bola por pavote!…“

Además, también lo insultó: “¡Sos tan imbécil, pendejo, tan imbécil y tan irrespetuoso! A ver si (Daniel) Vila lo echa y Santiago del Moro lo saca de ahí… Brancatelli, a ver si me entendés, a vos los kirchernistas te dijeron traidor, llamá a tu vieja a ver si te quiere, ¡y hablás de mí, forro!…”.

Y cerró: “A mí me dijeron que agarró guita, no sé si es verdad…”.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. A Brancatelli se le está yendo el personaje a cualquier lado, es demasiado obvio que es un mercenario, observen un solo detalle, no existe un K que exagere tanto, su relato de tan populista, alcanza un nivel de paroxismo inigualable. No puede existir un tipo tan pelotudo sobre la tierra que piense así y no creo que Baby no la vea, pasa que se metió con él en momentos en que los k lo están provocando feo y se tildó. Si uno se pone a hilar fino, a quien convienen mas las provocaciones de este pescado en Intratables, a Cristina o a Mauricio?

  2. De Baby no me gustan sus modos pero es un tipo preparado e inteligente. Brancateli es un bufón que solo otro bufón puede escuchar. En una entrevista mano a mano Baby lo destruye en 5 minutos.

  3. DOS RATAS, UNO ES UN SOLDADO FIEL DE LOS K, EL OTRO ERA K HASTA Q VIO Q EL BARCO SE HUNDIA, AHORA ES ULTRA M, ASI SON TODOS.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Le preguntamos a Brancatelli qué piensa sobre el “choreo” de CFK

Diego Brancatelli no necesita presentación: es periodista y relator de fútbol. Hoy en día se destaca en el programa Intratables, desde donde se dedica a defender la gestión del kirchnerismo. Nacido en Ituzaingó, en el oeste del Gran Buenos Aires, inició...