Aníbal Fernández: negocios familiares, corrupción y otros secretos

4
11765
Un hilo de Twitter que devela demasiado
Un hilo de Twitter que devela demasiado

Aníbal Fernández es uno de los referentes de la política más importantes de los últimos tiempos. Ha sabido ocupar los cargos de mayor relevancia en los últimos años y, a su vez, guarda los secretos más increíbles que alguien pueda imaginar.

 

Siempre sospechado por sus vínculos con el crimen organizado y el tráfico de drogas, sabe caer bien parado, como un gato.

Sin embargo, hay cuestiones que siempre se filtran, como este hilo de Twitter que dio a conocer la célebre Señorita Cluney en esa red social. Es imperdible:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría: el problema es que el dolar con este u otro gobierno se va a asentrar, pero ESTOS DELINCUENTES que Ud. sostiene, seguirán presentes viviendo DE LOS IMPUESTOS DE LOS ARGENTINOS. ¡Estos son los FARSANTES qu vienen gobernando el país! Y si no fuera por la fotografía en el diario, Anibal seguiría FELICITANDO a Franchiotti que mató a Kosteki y Santillán. Para eso Ud. no tiene memoria. https://laizquierdadiario.com/Anibal-Fernandez-igual-que-Clarin-alento-y-justifico-la-Masacre-de-Avellaneda

  2. maría: quédese tranquila, vemos la suba del dólar y también vemos toda esta podredumbre peronacha, que dicho sea de paso están muy relacionadas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Narcos y política: Aníbal Fernández obstaculizó la causa del doble crimen de Unicenter

En las últimas horas, un informe dejó expuesta la complicidad del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; en el encubrimiento del doble crimen de Unicenter ocurrido en el año 2008. En el documento, que mostró TN Central, se muestran correos...