¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El último papelón de Aníbal Fernández: el video que no fue

13
Fake news y militancia
Fake news y militancia

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández, no es pródigo en polémicas y escándalos. Carga, por caso, con todo un historial de anécdotas en tal sentido.

 

Ha sabido decir que Gabriela Michetti fingía su discapacidad —que no la deja caminar— y negó hasta el cansancio algo que luego se demostró en video: que Guido Antonini Wilson —el hombre de los 800 mil dólares— había estado en la Casa Rosada.

Ahora, en las últimas horas, a efectos de seguir incrementando su propio récord, el otrora funcionario subió a su cuenta de Twitter un video donde se ve cómo en una pizzería que supuestamente quedaba en Mar del Plata los clientes comienzan a cantar contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

En las mismas imágenes se ve cómo cuatro mujeres comen empanadas sin sumarse a los insultos para el presidente y la gobernadora de Buenos Aires y, en ese contexto, la persona que filmaba increpó a las señoras.

Fernández escribió al respecto: "MDQ, Macri y Vidal en todas las oraciones" junto con el video, tuit que fue reproducido cientos y cientos de veces por militantes kirchneristas.

Luego de difundir el video del escrache, Fernández fue muy criticado en las redes sociales, al punto de que se convirtió en tercera tendencia en Twitter en Argentina.

Y es que, pese a que el exjefe de Gabinete anota en su tuit que el hecho ocurrió en MDQ —en referencia a Mar del Plata—, algunos usuarios de esa red social hicieron notar que el local es la pizzería La Americana de Capital Federal, ubicada en la intersección de Callao y Bartolomé Mitre.

A su vez, la situación se habría producido tras una manifestación de la oposición en la zona del Congreso, donde queda el local de marras. Ello ocurrió, mal que le pese a Fernández, en marzo de 2018. 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. uhhhh ...la morsa se confundió ...estaba en la colonia de anfibios del puerto marplatense y creyó que era en MDQ ...pero no ...fue en una confitería a dos cuadras del instituto apátrida ...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Aníbal Fernández: negocios familiares, corrupción y otros secretos

Aníbal Fernández es uno de los referentes de la política más importantes de los últimos tiempos. Ha sabido ocupar los cargos de mayor relevancia en los últimos años y, a su vez, guarda los secretos más increíbles que alguien pueda...