¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un "arrepentido" complicó a Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez

10
El regreso de la "morsa"
El regreso de la "morsa"

El pasado 29 de agosto, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, dejó un tuit revelador: “Un policía arrepentido declaró en el marco del triple crimen de Gral Rodríguez de 2008 y complicó a Aníbal Fernández. Evalúa la justicia imputar al exfuncionario K”.

 

Pasaron las semanas y finalmente el dato se confirmó a través de TN, que señaló que “se trata de un arrepentido de la mafia de la Aduana“

“Le pidieron que contara lo que dijo saber sobre el Triple Crimen de General Rodríguez, se presentó en el juzgado federal de María Servini, aportó el nombre de un exagente de la secretaría de Inteligencia (exSIDE) y apuntó, como otros lo hicieron anteriormente, contra Aníbal Fernández”, publicó ese portal.

Y agregó: “El testigo sorpresa es ni más ni menos que Mariano Martínez Rojas, un ‘arrepentido’ de la mafia de la Aduana que, según le confirmaron tres fuentes a TN.com.ar, declaró el jueves en la causa que investiga el móvil por la muerte de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina” (nótese con cuánta anticipación lo reveló el director de TDP).

El exdueño de Tiempo Argentino, cuando estuvo en los Estados Unidos prófugo de la Justicia de la Argentina, habría contratado a Julio César Pose (N de la R: fue una de las fuentes de TDP cuando investigamos el triple crimen) como guardaespaldas ante el temor de que los hombres para los que trabajó le hicieran daño. Este exSIDE, entonces, le habría contado sus secretos al empresario.

Se trata de un exservicio de Inteligencia, que también fue seguridad de Forza hasta el 13 de agosto de 2008 cuando lo mataron de siete disparos junto con Ferrón y Bina. En 2016 declaró contra Aníbal ante la jueza Servini. Martínez Rojas, sin embargo, aseguró que su guardaespaldas habría actuado en el caso por encargo del exministro.

Por el triple crimen fueron condenados a prisión perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor y Marcelo Schillaci. Ibar Esteban Pérez Corradi, en tanto, fue sindicado en el juicio de 2012 como autor intelectual, pero como estaba prófugo no pudo ser sentenciado. Su abogado le pidió hace un mes al defensor de Martínez Rojas que declarara lo que le habría dicho el exSIDE sobre Aníbal.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Maria? Jajajajaja das gracia ya. Seguro sos Carlos y como buen gonca te escondes bajo una pollera. Por que no das tu nombre completo? Este no es un medio K,nadie te vs mandar la AFIP ni los "muchachos" a escracharte.

  2. No escuchaba risas cuabdo fui con nombre y apellido a la comisaria. De hecho tu guru estuvo cortando clavos con el culo durante dias. No se como lo hace... ese esfinter lo tiene reventado. Trolcito, hace tu trabajo que yo hago el mio. En el infierno nos vemos. Pero vos vas primero. Garantizado. Crees que se termino el problema? Te quiero conocer guachin... a ver cuanta chispa tenes en vivo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A 12 años de un crimen que golpea al poder K: Aníbal, efedrina y la sombra de Hugo Sigman

Hace exactamente 12 años, tres cuerpos aparecían acribillados a balazos en un descampado de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires. Sus nombres eran Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y habían intentado meterse en algunos...