¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuadernos de corrupción K: detuvieron a dos colaboradores de CFK

6
Pago de sobornos en la obra pública
Pago de sobornos en la obra pública

Este miércoles, los ex secretarios de Cristina Kirchner, Víctor Fabián Gutiérrez y Julio Daniel Álvarez fueron detenidos por la Delegación Río Gallegos de la Policía Federal.

 

Así lo confirmaron a la agencia de noticias Télam fuentes policiales, quienes indicaron que los arrestos fueron ordenados por el juez federal Claudio Bonadio.

En el caso de Álvarez, fue mencionado en la causa de los cuadernos por el ex piloto del avión presidencial Sergio Velásquez, como uno de los que esperaban el dinero en Santa Cruz.

"Las personas que solían esperar a Néstor Kirchner y a Daniel Muñoz en la ciudad de Río Gallegos eran Roberto Sosa, el Daniel Álvarez y otro señor de apellido Copeti", declaró el piloto en la causa.

En cuanto a Gutiérrez, fue mencionado por el ex secretario de Obras Públicas, José López, debido a llamados telefónicos que mantuvo con él la noche donde fue detenido en un convento con nueve millones de dólares en bolsos.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría, los que le mienten son gente de su equipo. Ya le han estado mintiendo durante 12 años y usted los sigue defendiendo, se nota que le gusta que le mientan.

  2. Maralerod: maría es demasiado imbécil para delinquir con su ama. Su imbecilidad congénita sólo le permite trollear en medios como este. Y cobrar el choriplan que se le acaba en cualquier momento. Cuando se quede sin plancito volverá al prostíbulo donde su madre la concibió. No le da para más.

  3. ¡Claro; maría, los empresarios MIENTEN! Ahora hasta Paolo Rocca tiene que ir a declarar a la Justicia. ¿Ud. en serio se cree que eso es gratis? Preguntele a Aldo Roggio si le saliò gratis la autoimputaciòn para ser "arrepentido". No solo, YA NO ES MAS LA CABEZA de su grupo, sino que SI O SI TENDRAN CONDENA. Es decir LE PINTAN LOS DEDOS Y QUEDA PRONTUARIADO. ¿Sabe lo que es para estos "poderosos", tener que agachar la cabeza ante sus conocidos y vecinos e incluso hasta con sus propios familiares? ¿O Ud. cree que a sus hijos y nietos se la llevan de arriba en los circulos sociales donde acuden o ...acudìan? Ud. tiene una mentalidad TAN CORRUPTA como la de su jefa, ello se infiere por la falta de PUDOR y SENSIBILIDAD ante la CORRUPCCION DECLARADA. Esa que fraguada entre politicos venales y empresarios prebendarios, que tuvieron de intermediadores a pobres tipos como Baratta, Muñoz,Uberti,Wagner,Lopez,Gutierres entre otros. Personajes mediocres e inventados para la comicion de delitos con FONDOS DEL PUE-BLO, ese que Ud. "DICE" estar preocupada por sus necesidades. Una sociedad COMPLACIENTE CON LA CORRUPCCION, ES ¡COMPLICE SISTEMICO!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cuadernos K: investigan vínculos entre Latam y La Cámpora

En las últimas horas, Claudio Bonadio puso sus ojos sobre Latam. En particular, sobre su relación con La Cámpora. El juez que investiga los “cuadernos de las coimas” abrió una investigación sobre los presuntos vínculos entre la...