¡Recién Publicado!
cerrar [X]

María Eugenia Vidal recibe más bombardeos desde Cambiemos

7
¿Hasta cuándo resistirá?
¿Hasta cuándo resistirá?

Ya te dijimos que las filtraciones sobre sus aportes de campaña “truchos” fueron obra de Horacio Rodríguez Larreta por sugerencia de Mauricio Macri. Y ahora más sopa.

 

Florencia Arietto fue la fracasada jefa de seguridad en el Independiente de Cantero, y la pobre actuación de ambos fue lo que permitió que Hugo Moyano se encaramara en la Presidencia del club de Avellaneda y comenzara a pisar fuerte en el terreno del fútbol. Decimos pisar fuerte porque lo muy oculto de ese universo de pasiones son los lavados de dinero que hacen los clubs con transferencias y otros manejos de jugadores.

Por caso, que algunas entidades compran jugadores por cifras millonarias que jamás entrenan ni juegan. Algo sucio huele en esas lides.

En los 90 asomó Arietto como presunta experta en seguridad esperando que Carlos Menem le diera un lugar en su gobierno. No lo consiguió, por eso nunca habla del tema.

En Independiente comenzó casi oficialmente su carrera que después siguió en las filas del Frente Renovador (a quien acaba de traicionar uniéndose al gobierno de Macri).

La mujer intentó ser ministra de Seguridad en la Provincia de Buenos Aires y cascoteó repetidamente a Vidal, y a su ministro Cristian Ritondo.

“Heidi” la ninguneó siempre, no respondiendo las críticas y chicanas que le solía enviar Arietto. Maru no es de abrir frentes de conflicto y, en todo caso, a quienes les respondió siempre fue al kirchnerismo que la ridiculizaba.

Lo nockeó en un debate televisivo al ultra K Diego Brancatelli, aunque siempre se sospechó que ese debate fue arreglado para que triunfara ella y a cambio el periodista ultra K habría recibido una alta recompensa económica por tirarse a la lona deliberadamente. No solo en el boxeo hay arreglos espurios.

Horas atrás, Patricia Bullrich la nombró asesora en el Ministerio de Seguridad de la Nación cuando la dama en cuestión tiene escasa o nula experiencia, aunque ella se proclame una experta en el tema.

En la interna cada vez más caliente del gobierno, se afirma “off the record” que es otro golpe para escarmentar a Vidal.

¿Escarmentarla por qué? Al círculo íntimo de Macri nunca le gustó que Heidi recibiera con un abrazo a Estela de Carlotto y menos que la gobernadora estuviera dos horas a solas en el Vaticano con el Papa Francisco, que suele recibir a todo kirchnerista con o sin prontuario, como Milagro Sala y hasta la familia del pobre Santiago Maldonado.

Antes de matarse en un accidente, De La Sota hizo pintar en Córdoba las paredes con la leyenda “De La Sota-Vidal 2019” (pintadas ya borradas).

¿Fue con un guiño de Vidal que el ex gobernador mandó escribir esa fórmula en las calles de la capital cordobesa? Imposible saberlo.

Pero que en Cambiemos el ninguneo a su figura ya es cosa frecuente, no caben dudas.

Por ahora Vidal permanece estoica sin responder las agresiones del fuego amigo, pero nadie sabe hasta cuándo resistirá la ofensiva. El tema de que Rodríguez Larreta filtró a la prensa el asunto de los aportantes truchos en la campaña de Vidal fue un golpe demasiado bajo, y ahora el nombramiento de Arietto por Patricia Bullrich es una señal más para que no realice maniobras (entrevistas personales con adversarios de Macri) que el gobierno digiere como puede pues aún necesita a la gobernadora bonaerense para no más en las encuestas.

Las versiones afirman desde La Plata que Vidal espera con paciencia oriental el momento exacto de pegar un portazo e irse de Cambiemos, juntando alianzas con intendentes potables de la Provincia, y hasta viendo cómo se arman las fórmulas potables para el 2019.

“Su futuro no es con Macri”, dijo una voz anónima en la ciudad de las diagonales Tribuna de Periodistas.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. No tengo idea de muchos de los conceptos de la nota, si son veraces o no, el único punto que tengo claro que es incorrecto es el de la traición al FR para unirse a Cambiemos. El portazo al FR fue muy claro, se debió a la orden de dejar tranquilo a Moyano por ser aportante del FR y ella dijo que Moyano debe estar preso. Su salida de Independiente tampoco fue muy clara.

  2. No solo Vidal recibe bombas, tambie Macri de psrte de muchos perildistas que dejsron de ser objetivos. Por ejemplo Maxi Montenegro Pablo Dugan. HABRA PLATA DE POR MEDIO?

  3. Heidi tiene futuro, pero es descabellado proponer que se va a cortar sola o con el PJ presentable. Tiene vuelo propio, pero de ahi de abrirse mal la veo dificil. A la larga por peso propio. Ps: Gary te anda buscando un periodista. Te quieren entrevistar.

  4. Hay dos alternativas comentar el tema que la nota propone y directamente comentar el CONTENIDO de la nota. Si tomamos la segunda opciòn, es al menos "desproporcionado" poner como "fracasados" a Cantero y Arietto por el ascenso de Moyano. Pues de antemano y sin ser un sesudo analista, que se sabe que ante esos dos "voluntantaristas" , NUNCA van a poder ganarle a un ORGANIZADOR SISTEMICO como Hugo Moyano. Hugo es un HOMBRE DEL PODER y a lo sumo tanto Cantero como Arietto, aparecen como "aprendices", tal como sus actitudes lo demuestran. Moyano ,es un MAFIOSO, en serio y no estos personajes que aparecen surgidos de KIck-Ass. Ahora yendo al analisis del TEMA, aùn es muy prematuro acelerar concluciones. Es cierto el globo de ensayo de De La Sota - Vidal, y para nada archivado. Despuès del desgaste de Macri y su FRACASO PERSONAL Y DE SUS CEOS en termnar "fàcil" con la inflaciòn y de avanzar en favor de la pobreza CERO, no le queda otra que SALVAR CAMBIEMOS, aunque para ello deba declararse PRESCINDENTE y fuera de toda jugada en 2019, Massot supo decir televisivamente, "dicen que creia que estaba fuera del aire", que el PERONISMO volverìa a gobernar el Pais, pero un PERONISMO REFORMADO. ¿Serà el de Vidal con Massa u otro de los Peronistas conciliadores? No hay que olvidar que Vidal ESTA RODEADA de Peronistas, ella eligiiò rodearse de ellos, incluso algunos que estarìan en el gabinete de Scioli, si este hubiese ganado en 2015, Hasta su perfil PERSONAL se asemeja al de una dirigente PERONISTA, por su cercania personal con la gente, por lejos mucho mas DIRECTA que Cristina Fernàndez, que lo hace a traves de medios, mohines y sobreactuaciones poco creibles, que la gente ya advierte, pero se las aguanta para ver si CAE ALGUN "DERECHO" en fomar de DINERO. Si vemos que en los proximos meses, se torna mas acida la relacion entre los laderos de Macri y Ma Eugenia (hay que incluir a Larreta quien coincide con Vidal en algunas "quejas"), hay que preparatse para ver una salida de Mauricio Macri y la gran sorpresa de un GOBIERNO DE UNIDAD NACIONAL para 2019, con Vidal y un dirigente PJ, puro, a fin de aglutinar al PERONISMO DE PERON y dejar de a lado el Peronismo trucho de la ALIANZA (FREPASO-UCR). Hasta Margarita Stolbizer se sumaria a esta nueva conformaciòn con Vidal a la cabeza, quien es VECINA como ella y no es flia de ricos ni se rodea de CEOS.Hasta el PAPA FRANCISCO, daría su beneplácito.

  5. escuchen que hdp como tergiversan de a poco le , el venezolano les tapa la boca a estos parasitos Venezolano es increpado por G Vera, Miriam Bergman y Periodistas del Canal Crónica. http://youtu.be/3GoA634mr8I?a

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Se aleja María Eugenia Vidal de Cambiemos en 2019?

Ricardo Klass fue abogado de Menem, Corach y otros capitostes de quienes gobernaron la Argentina en los 90. Nada mediático, tiene el porte de un señorito inglés. Fue Presidente de la Corte Suprema de Tierra del Fuego y se decía en broma “el Rey de la...