¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Grandinetti, Cortese y Dady... golpismo e imbecilidad

17
No aprenden (aprendemos) más
No aprenden (aprendemos) más

¿Se creen que es un chiste? ¿Qué es cool? ¿Que ganarán más adeptos por decir lo que dicen? Los casos de Darío Grandinetti, Rita Cortese, Dady Brieva y tantos otros que auguran que Mauricio Macri debe dejar el poder, juegan al filo de la cornisa. Con una irresponsabilidad pocas veces vista.

 

Incluso, si creen realmente lo que dicen, son poco inteligentes: ¿O acaso creen que el presidente dejará su cargo porque alguien, a través de los medios, lo pide?

Peor aún: con sus comentarios, todos ellos terminan fortaleciendo a Macri, por una cuestión de obvia empatía.

No obstante, la cuestión es otra: ¿Cabe en una democracia pretender que un jefe de Estado deje su cargo porque a alguien no le parece bien como gobierna? ¿No es como mínimo irresponsable?

Es insólita la situación, sobre todo en un país que vivió una de las peores dictaduras que puede vivir una Nación. ¿Alguien necesita que se lo recuerden? ¿Hacen falta detalles al respecto?

Ciertamente, no conozco a ninguno de los que vienen haciendo tan temerarias afirmaciones, pero si alguna vez me los cruzara les pediría que no escapen a la mesura, incluso que apliquen el más mínimo sentido común. Es lo que urge en la Argentina, más que cualquier otra cosa.

Lo que pasa es que, como dijo alguna vez el dramaturgo Jacinto Benavente, "es más fácil ser genial que tener sentido común".

Así de simple.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. El nivel intelectual de los que dicen representar la cultura es paupérrimo. Los Periodistas no repreguntan , seguramente los dejarían al descubierto . No tiene idea ni de política ni de historia argentina ,mínimo.

  2. Cuando la ciudadanía pedía que la Porota se vaya, era golpismo. Cuando una caterva de pseudo actores mantenidos pide que Macri se vaya, es clamor popular. Hipócritas, son de manual.

  3. A estos sujetos les dan importancia? Mejor que hablen...así pierden credibilidad. Por decir lo que dicen no son golpistas. No son más que boludos...

  4. En este país, lamentablemente, es más importante quién dice algo, y no tanto quién lo dice. Unos peronistas en 1989 empezaron a decir "Alfonsín se tiene que ir antes" y, se tuvo que ir antes. En 1999, unos no peronistas decían "Menem hizo mucho daño, se tiene que ir antes, y se fue el 10/12, ni un minuto antes. Cuando dijeron que De la Rúa se tenía que ir, se tuvo que ir. Cuando dijeron que la porota se tenía que ir, se fue recién en el último minuto, firmando decretos avergonzantes. O sea, está todo muy calculado: sigue el "runrun". Esperemos que se tuerza la "institucionalidad" de hecho, en donde un no peronista nunca termina su mandato desde Perón...

  5. Y estos quienes son? No existen. Grandineti vive de una buena actuación cuando tenía 18 años, después todo berreta. Dady era un vulgar humorista escatologico, bien para ignorantes. No puede ni lustrarle los zapatos a Les Luthiers. La otra es una doña nadie. El que tome las palabras de estos tipejos como modelo a seguir es un descerebrado.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Saqueos y mensajes golpistas… son de manual

Al igual que en el año 2001, los primeros intentos de saqueos este viernes se dieron en Mendoza (ver video al pie). El primero de ellos fue en la madrugada, en un supermercado Átomo, bien emblemático de la provincia. Luego se intentó replicar el mismo hecho —sin...