¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Fito Páez dice que nunca fue kirchnerista, pero estas fotos lo refutan

9
"Nunca pertenecí al kirchnerismo"
“Nunca pertenecí al kirchnerismo”

Por primera vez en su carrera, Fito Páez viajó a Nueva York para presentarse en el Carnegie Hall, uno de los teatros de mayor prestigio en Estados Unidos.

 

En ese marco brindó una entrevista al New York Times en la que analizó su pasado político, el presente de la Argentina y el de Estados Unidos.

Al ser consultado por su apoyo por el kirchnerismo aseguró: “Nunca pertenecí a ese movimiento político”.

Y añadió: “Comparto un montón de decisiones que ellos impulsaron como el matrimonio igualitario, la asignación universal por hijos y la creación de universidades públicas, porque todas esas cosas no existían en el país”.

El músico analizó: “El kirchnerismo se inicia en el 2000, y en ese entonces yo ya había grabado quince discos y tenía una carrera muy sólida. Soy un hombre de las artes, de las humanidades, pero me gusta reflexionar y activarme por las causas sociales. Es bueno recordar que escribí “Al lado del camino” en 1999 y ahí digo que “yo no pertenezco a ningún -ismo”.

Todo bien con sus declaraciones, pero las siguientes fotografías desmienten todas sus pretensiones. Tal vez le sería más fácil explicar que su pertenencia se debió tal vez a los millonarios contratos que le regalaron los K.

 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este pelandrun dice que antes d elos KA no habia universidades publicas O es mentiroso, o idiot___ o tiene el cerebro comido

  2. UltraKAka que cobraba fortunas por recitales de pocos minutos Te acordas Sanata cuando le pagabas fortunas para que cante a favor de la Ley de Miedos, Medios o como se llame?

  3. Este tipo con pinta de mugroso dice: Que el kirchnerismo nació en el 2000. MENTIRA: Nació en el 2003 a nivel nacional y en 1991 a nivel provincial (Santa Cruz) Que los KA crearon la UNIVERSIDAD PUBLICA en Argentina. MENTIRA: Existen desde hace mas de 130 años Universidades Publicas. Cuando los KA asumieron habia mas de 25 universidades publicas. Mucas en el Conurbano: Lomas, La Matanza, Quilmes, San Martin, etc. Los KA crearon algunas en zonas marginales para deteriorar la universidad y las profesiones, ya que saliendo profesionales como chorizo en universidades de bajo nivel las profesiones se degradan Que los KA inventarion la AUH. MENTIRA: Fue un invento de Carrio que los KA se lo robaron. Pesimo invento, pesimo invento. Pagar a la gente que abre la pata y engendra sin sentido, es un absurdo Que el no es KA. MENTIRA: Fue socio, aliado aplaudidor y contratado por los KA Este tipo es un chanta, hipócrita y pesimo artista

  4. Hijoderemilrecontraputas...No tenés cara. Das pena, no tenés ni verguenza. Nunca serás porteño porque siempre lo quisiste ser. No lo serás. Consejo: quedate en NYC y no vuelvas. Solo despues de muerto (te irás a Rosario, no a CABA). No te necesitamos.

  5. Fito, Maradona, Brieva, Echarri, Capusotto, pueden ser brillantes en sus trabajos, gustarnos o no, pero eso no los hace buenas personas, ni honestas, ni inteligentes, sólo hablan de su trabajo. Si podemos recriminarles que siquiera tengan pelotas para bancar lo que fueron en los peores 12 años de nuestra historia, o al menos para pedir perdón por bancar a la asociación Ilícita que se robó todo lo que pudieron empobreciendo económica y moralmente a la Sociedad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El River del rock nacional: Fito Páez al descenso

Fito Páez apareció en la escena grande del rock nacional allá por el `82. Causaba un poco de gracia ver a ese muchacho que imitaba el look de Charly García y su manera de cantar. Era una suerte de Charly pobretón y afectado. Más tarde tocó con el...