¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ahora te vas a enterar con una “ventanita” cuando publiquemos una nota nueva

1
La nueva genialidad de Diego Gentilezza
La nueva genialidad de Diego Gentilezza

Tratamos de ser originales, a veces lo logramos y otras veces no. De lo que no podrán acusarnos es de no intentarlo.

 

Vos estás ahí, nosotros acá, y tratamos de buscar todas las maneras posibles para que nos encuentres. No solo para que nos leas, sino también para que te contactes con nosotros.

Lo hacemos ya en todas las redes sociales, también por correo electrónico. Incluso por Whatsapp. Te mandamos newsletters y demás. Y seguimos experimentando.

La idea es que vos estés al tanto de lo importante, pero no solo el “qué”, sino también el por qué y el cómo. Por eso, solemos ir más allá de la mera información y desmenuzamos todo para que no tengas que “masticarlo”.

Y en ese camino, tratamos de que vos seas el más importante, incluso que los anunciantes y que nosotros mismos. Por eso, tratamos de no molestarte con publicidades invasivas ni “refresh” de página, como hacen otros medios, lo cual es bien molesto.

Pero queremos que sepas cuándo publicamos algo nuevo, entonces tuvimos que ingeniárnosla y convocamos a nuestro salvador, Diego Gentilezza, nuestro “súper webmaster”.

¿Cómo hacer para que los lectores se enteren de que hay nuevas notas en el sitio de Tribuna de Periodistas pero de manera diferente, sin hacer lo que hacen todos los demás medios, que es tan molesto?

Es el desafío que le planteamos a Diego. Y él, fiel a su estilo, lo resolvió de particular manera: con una “ventana”.

Cuando una persona esté navegando por este portal, esté en el lugar que esté, ya sea en la portada o en alguna nota en particular, le aparecerá un novedoso aviso que le advertirá sobre la nueva publicación. El siguiente video lo muestra claramente:

Tal vez les parezca poco importante la “buena nueva”, pero a nosotros nos parece algo importante, porque se suma a todos los cambios que venimos haciendo en pos de darles el mejor producto posible.

En un momento en el que los grandes medios empiezan a cobrar por sus contenidos, que sus “refresh” se tornan cada vez más molestos, y sus publicidades son más invasivas que nunca, TDP apuesta al periodismo “limpio”, que se suma a sus consignas de independencia y honestidad.

 

Carlos Forte
Editor General de Tribuna de Periodistas

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Y un día llegaron las “notificaciones de escritorio” a Tribuna de Periodistas (no dejes de suscribirte)

A partir de hoy martes, Tribuna de Periodistas cuenta con un nuevo sistema de notificaciones, que podrán ver al pie de nuestra web, del lado izquierdo, con un formato nada original: una campanita (ver ejemplo al pie). Si hacen clic allí, recibirán un aviso...