¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"O elige o cae": cuando el golpismo viene desde adentro

10
La "fiscal de la república" y su frase más peligrosa
La "fiscal de la república" y su frase más peligrosa

El denominado «club del helicóptero» tiene personajes de los más diversos, desde expresidentes a artistas, pero eso sí, todos opositores, claro.

 

Sin embargo, en las últimas horas e ¿involuntariamente? un inesperado personaje se sumó a la tertulia que busca impedir el factor más importante de la democracia después del voto: que un presidente electo constitucionalmente complete su mandato, algo que fuera del peronismo se torna una carrera cuesta arriba en la Argentina.

Es que esta semana, la diputada Elisa Carrió sumó otra frase a la incansable siembra de internas que la caracteriza, solo que esta se destaca por su... sí, golpismo.

En un evento en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste, en Corrientes, organizado para la presentación del libro El origen de Mariana Zuvic, «la fiscal de la República» lanzó un ultimátum para el presidente Mauricio Macri.

«Este es un tiempo de bisagra histórica. Por eso, acompañar la lucha por la impunidad… Hoy se está jugando ya en Cambiemos. Tenía que pasar. Había doble juego. Siempre dije el presidente está entre la línea de Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae», dijo Carrió.

Expresar que se perdió la confianza en el Presidente o pedir el juicio político del ministro de Justicia, Germán Garavano, no tiene la carga preocupante de la amenaza «hace lo que le digo o perece».

No siempre es desde afuera, veces el golpismo viene desde adentro, y este lo firma Carrió.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. No puedo creer que se haya tomado las declaraciones de Carrio como golpista. Piensen un poco, pongan atrabajsr las neuronas. LO QUE DIJO CARRIO ES QUE SIN ELLA VIENE EL GOLPE.

  2. ES muy apresurada la conclusión de asignarle la responsabilidad de la "crisis de confianza" a Carrió. Es sabido que dentro del PRO y del Macrismo mas cerrado, SIEMPRE ha habido "mala espina" contra Elisa Carrió. Ha sido tomada como un "mal necesario" por las banderas que levanta y el concenso que tiene en la ciudadanía con sentido de REPUBLICA Y ETICA.. Es mas, sin Carrió Macri hubiera avanzado a decretazos en mas de una oportunidad, incluso hubiese hechos "pactos hasta con el diablo", como el que pretendiò hacer para correr a Gils Carbó, armando una ley a medida conjuntamente con el Massismo. Los tiempos cambian y las perspectivas electorales, le exigiran al grupo de Macri, CAMBIAR DE SOCIOS. Probablemente, algunos YA esten hablados pero estos le habrían puesto la condicion de sacarse a Carrió de encima. Así como en cualquier casa, se sabe que cuando se apreta la tecla de la luz de la habitaciòn esta se enciende, igualmente, DESDE EL GOBIERNO han generado acciones para que Carrió explote. Es mejor que lo haga AHORA, con tiempo de armar otro entramado, probablemente con mas PJ y no mas adelante. El inconveniente es que Carrió amenazá a explotar, pero solo se ven chispas, que no es lo mismo. Asimismo para 2019, el Radicalismo debe CONVALIDAR la adhesion a Cambiemos decidida antes en Gualeguaychú ¿Será posible AHORA? Todo està servido para que CAMBIEMOS cambie de socios y es por ello que necesita que SI O SI socios como Carrió SI O SI esten afuera. Se aprovechan del prejuicio fàcil del rupturismo de Carrió. Parece que van a tener que hacer algo mas que provocarla.

  3. Desepcionante leer que se tilda a Carrió como golpista. Le haría leer la nota al ombudsman para ver que opina. Creería que no está de acuerdo al manual de estilo.

  4. Si Carpo, Magnetto, Magnetto, Magnetto , el que te lava el cerebro con TN, Canal 13, Clarin, La Nación la Voz del Interior, canal 12 de Cordoba y 300 medios d más. Entendés lo que es un MONOPOLIO?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Elisa Carrió más dura que nunca: "Perdí la confianza en el Presidente"

Si bien venían con algunas diferencias, en las últimas horas la alianza entre Mauricio Macri y Elisa Carrió terminó de romperse. Por caso, anoche, Lilita terminó una de las semanas de mayor tensión interna en Cambiemos con una frase...