¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Clan Moyano: acusaciones a Pablo y disparates de Hugo

1
Un dúo que no deja de sorprender
Un dúo que no deja de sorprender

En las últimas horas, el fiscal Sebastián Scalera peticionó la detención del hijo de Hugo Moyano, quien se desempeña como vicepresidente del Club Atlético Independiente y secretario general del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, en una causa por asociación ilícita junto a barrabravas de CAI.

 

Scalera considera que Pablo lidera una asociación ilícita con los más importantes e imponentes personajes de la barrabrava de Independiente que se dedicaba a defraudar al club mediante la venta ilegal de entradas y la utilización de socios “apócrifos”.

No es casual ni disparatada la acusación del fiscal, la cual deberá ser ratificada por el juez de Avellaneda Luis Carzoglio, es dable rememorar que en una entrevista que brindó el ex barrabrava del club presidido por Moyano, “Bebote” Álvarez, ya había acusado al padre de Pablo de lavar dinero en Independiente proveniente de la reventa de entradas, con la obvia ayuda y necesaria participación de su hijo.

Como es costumbre del clan Moyano, Don Hugo salió al cruce y a tratar de convencer que lo acontecido se trata de un plan pergeñado por el Gobierno para tapar el sol con el dedo.

Siempre han hecho lo mismo, por la misma acusación, a principios del este corriente 2018, Pablo aseveró que se trataba de un ataque por habernos opuesto a la reforma laboral”.

Es decir, siempre se utiliza la problemática coyuntural para desligarse de inculpaciones que, según las máximas autoridades del club de Avellaneda, son injustas e infundadas. En el día de la fecha, Hugo utilizó como mecanismo de defensa el tópico tarifario

Esta es una movida para tratar de tapar el retroactivo que piden del pago del gas. Como le ha salido mal, ponen todo este tipo de excusas para distraer la atención de la gente que la está pasando mal”, aseguró el líder gremial. Y agregó: “No tiene razón de ser este tema. Hemos recibido de los hinchas de independiente, todo el respaldo, porque ellos mismos ven que es todo una falacia, un disparate todo lo que están diciendo“.

¿Se entiende el dislate irrisorio e incongruente que menciona el líder camionero?

No existe comparación elocuente, y dicho sea de paso, está no es una acusación nueva, sendos personajes son investigados por distintas causas desde hace casi 3 años, entre ellas enriquecimiento ilícito, asociación ilícita y lavado de dinero, aunque nadie se apresta a avanzar sobre sus estrechos vínculos con el narcotráfico.

La comparación inverosímil a la que se refiere Moyano no hace otra cosa que dejar al descubierto su participación en la corrupción dentro del club de futbol, de hecho, no hay que olvidar una frase que en su momento lo dejo casi al descubierto y que implica una autoacusación: “si hice algo por lo que deba ir preso, solo pido que me pongan al lado de la celda del padre de Mauricio Macri”.

En este punto habría que recomendarles al ex triunviro de la CGT y a su hijo que contraten a un asesor que redacte sus discursos, si es que quieren dejar de hacer un papelón tras otro.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. ¡YA BASTA CON ESTOS MAFIOSOS! ¿Hasta cuando van a seguir siendo SERVILES al dinero que distribuyen estos personajes NEFASTOS para el Sindicalismo SANO que el paìs necesita? ¿Acaso no ven la cantidad de EMPRESAS SATELITES que hay alrededor de los sindicatos que se manejan como bien de familia? ¿Hasta cuando se van a dejar usar como "escudos laborales", los trabajadores que defienden a estos destructores de la ETICA SINDICAL, si es que en ARgentina, existe o existiò alguna vez. Ahora resulta que son "progresistas" cuando han tenido sociedades con el clan Macri. ¡SON OLIGARCAS DISFRAZADOS DE TRABAJADORES! No hay que dejerse confudir por la vulgaridad disfrazada de "simpleza" de trabajador. Esa es una fachada, como la del Pata Medina, el Caballo Suarez y tanto politico/a que de pronto aparece como "dirigente", cuando ni siquiera se ha preoucupado para HONRAR el lugar que ocupa en "nombre del pueblo". Es cierto que está el otro extremo, el de los "educados y ubicados" que comparten la misma miseria humana que estos expoliadores. Es por ello que Hugo Moyano, decìa que si va preso quiere tenerlo al lado a Franco Macri. Eso demuestra como se vinculan los miserables.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Un fiscal pidió la detención de Pablo Moyano por asociación ilícita

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora Sebastián Scalera pidió la detención de Pablo Moyano, vicepresidente del Club Atlético Independiente y secretario adjunto de Camioneros, por asociación ilícita con la barrabrava del club. Ahora el juez de...