¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Dady Brieva quiere una "Conadep del periodismo"… pero solo para TN

9
C5N es intocable
C5N es intocable

No es chiste: en las últimas horas, Dady Brieva reclamó la creación de una "Conadep del periodismo".

 

Ello en referencia a aquel documento que a principios de los 80 refrendó Ricardo Alfonsín a efectos de dejar nómina de las violaciones a los derechos humanos de la última dictadura militar.

El humorista, simpatizante del kirchnerismo, consideró que los periodistas "no tendrían que salir indemnes" por su trabajo y enfrentar "un juicio" (ver al pie).

Lo dijo en el programa Sobredosis de TV que se emite por C5N —¿Dónde sino?—, luego de que allí se emitiera un informe que mostraba el trabajo de los colegas de Canal TN.

Obviamente, lo que molesta a Brieva son las “mentiras” del grupo Clarín, jamás las del canal del testaferro de los Kirchner, Cristóbal López.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tanta crítica a tn yl grupo Clarín pero bien que ganó plata con el Canal Trece y las tiras de Pol-ka...para qué le dan espacio a este salame? Y mira que yo adhiero a la idea de que Clarin miente...al igual que LN, C5N y América.

  2. Este ladrón HDMP tiene la desfachatez y el caradurismo de hablar de conadep en un canal cuyos dueños le robaron la plata a los pobres.

  3. ¿Cómo es que todavia queda gente que defiende a esta banda de chorros saqueadores de estado? algo es seguro, si no son cómplices son "pelotu2". En el caso de Brieva, me inclino más a que es cómplice

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme