¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La oculta y millonaria empresa de Grabois en España

37
Millones de dólares y socios off shore
Millones de dólares y socios off shore

Juan Grabois es conocido por sus vínculos con el papa Francisco. Según Wikipedia, es abogado, licenciado en ciencias sociales y “dirigente social argentino”.

 

Es a su vez fundador y referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Trabaja como docente de Teoría del Estado en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires y de la Escuela Nacional de Organización Comunitaria y Economía Popular (ENOCEP)​ de la Universidad Nacional de General San Martín.

Su discurso suele estar siempre relacionado con los más humildes y suele mostrarse cercano al kirchnerismo. De hecho, ha acompañado a Cristina Kirchner a declarar a Comodoro Py en más de una oportunidad.

Sin embargo, hay un costado poco explorado sobre su persona. Tiene que ver con su paso por la firma Escala Sur, en España.

Es una empresa que declara facturar 2 millones de euros en Madrid y en la cual Grabois supo figurar como director. Aún cuando en una entrevista dijo que solo atendía el teléfono.

Por si fuera poco, los socios ostentan vínculos con firmas off shore.

 
 

37 comentarios Dejá tu comentario

  1. La corrupta corporación política partidaria populista/sindical oficialismo/oposición es sólida sin “grieta, “fabricando” una real grieta entre la ciudadanía totalmente idiota para que los prosigan manteniendo y enriqueciendo.

  2. gracias ! por su trabajo, su independencia y su aporte ... los medios masivos , lamentablemente , estan llenos de mercenarios, panqueques y tan alejados de la profesión que solo parecen un circo de tres pistas

  3. Sigan así. Mientras no haya conadep del periodismo. Y cuando la haya habrá que salir a las calles para defender la libertad de prensa!

  4. El apellido Kirchner es alemán en algunos lugares tradujeron que significa ladrón de ovejas, pero no lo sé.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El regreso de Cristina será de la mano de Juan Grabois

Este sábado, el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, encabezará el lanzamiento del Frente Patria Grande en la ciudad de Mar del Plata, con el que aspira a integrar un espacio electoral liderado por la ex...