¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sylvestre desnudado por… ¡Navarro!: “Es la institucionalización del sobre”

8
Destrozado por el "fuego amigo"
Destrozado por el "fuego amigo"

En los últimos tiempos, Roberto Navarro y Gustavo Sylvestre parecen haberse declarado la guerra. Hay antecedentes de ello allá lejos y hace tiempo. 

 

Ahora volvió la pelea, pero por Twitter, donde el ex conductor de El Destape lanzó duras críticas a la señal de noticias C5N y también al propio Sylvestre, excompañero suyo de trabajo.

Todo empezó cuando Navarro se hizo eco de un twit subido por el periodista Gabriel Soglio –@gabrielsoglio-, en donde se identificaba a un supuesto policía de la Ciudad infiltrado entre los manifestantes que provocaron destrozos mientras se debatía el presupuesto 2019 en el Congreso.

“Da vergüenza que en el canal crítico no se diga que el infiltrado es un policía de Larreta”, lanzó Navarro en clara alusión a C5N. Más tarde, el propio Soglio borró el tweet en cuestión, por lo que la información brindada entra en un manto de sospecha.

Acto seguido, Navarro señaló en su red social que “Larreta puso los cascotes la noche anterior, los infiltrados hoy y luego la represión. Pero de él no se habla. Para qué lo están cuidando? Es el candidato? Gasta 400 pesos por “vecino” en pauta. La más alta del país. Entrá a las páginas personales de los periodistas y mirá”. El ejemplo que utilizó para intentar comprobar su teoría no fue nada casual.

“Los periodistas ponen paginas a las que no entra nadie para recibir millones por abajo. Es la institucionalización del sobre. Asi Larreta termina presidente. Y es un facho represor que mete infiltrados”, disparó. La página en cuestión era nada menos que gustavosylvestre.com, perteneciente a su ex compañero en C5N.

Sylvestre por su parte no respondió a las críticas de su colega y prefiere no entrar en discusiones con pares suyos. Revista Noticias explicó al respecto que este enfrentamiento no es nuevo. 

“¿Cómo confiás en un periodista que hasta hace pocos años decía que la ley de medios era para callar a Clarín y ahora está del otro lado?”, había disparado Navarro a principios del año pasado, cuando todavía formaba parte del staff de C5N.

Ambos periodistas, identificados por ser críticos al gobierno de Mauricio Macri, parecen tener una relación irreconciliable, demostrando que la grieta llegó incluso adentro del periodismo calificado como “opositor”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. El fondo de la cuestión es: Es cierto o es mentira que hay periodistas que tienen paginas, a las que nadie entra y reciben millones?No sólo por Silvestre también están en esta lista muchos otros, Novarecio, Lauco, ni hablar de Majul. La imagen del policía no es trucha, es de la represión de cuando se trató la reforma a los jubilados. Por que no investiga la justicia a este policía que aparece encapuchado y ahora se sabe su indentidad?.

  2. María, la foto del policía es trucha. Era del año pasado y sobre la marcha por Julio López. ¿Tanto te gusta tragar sapos?.

  3. Haber.....Un Poquito De Memoria..Navarro Empezo Como "Columnista" Economico De "Daniel Hadad" En Un Noticiero Nocturno Que Hacia Hace Años En Canal 9. Laburaste Para Ese Sorete De "HADAD" Navarrito... Cerra El Orto Papa, Vos Trabajaste Para Los #Hdp Igual Que El Gato.

  4. Che Tesla si la foto es del año pasado es lo mismo La policía de Larreta es la que hace Quilombo ya lo vivimos en las marchas de Maldonado así que creo que el único SE QUE EL QUE SE TRAGA SAPOS Y OTRAS COSAS SOS VOS GIL DE CUARTA

  5. Cuanta porqueria de parte de los dos. Ninguno queda libre de culpa. Son kukas y no lo pueden evitar. Y el de barbita candado quiere volver a C5N y desplazar al Gato. Son iguales los dos !!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Gustavo Sylvestre, los secretos de un operador disfrazado de periodista

En los 9 años y medio que existe Tribuna de Periodistas —y que llevo trabajando en su redacción—, recuerdo al menos una docena de correos electrónicos llegados a nuestra bandeja de entrada, donde diferentes funcionarios, empresarios y hasta colegas nos revelaron...