¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Triaca dejaría la Secretaría de Trabajo en una dimisión acordada

2
Todos lo niegan, pero...
Todos lo niegan, pero...

El secretario de Trabajo se alejaría del Gobierno en buenos términos con el presidente Mauricio Macri. Según adelantó el diario Clarín, Triaca suele decir en la intimidad que considera a su gestión un ciclo cumplido, e incluso admite que su alejamiento le permitirá a Sica tener un rol más relevante en el diálogo con los gremios.

 

A diferencia del Gobierno, Triaca mantiene una buena relación con la Confederación General del Trabajo (CGT), y sigue en diálogo con los Moyano, en particular con Hugo Moyano, hijo del líder de camioneros que a diferencia de su familia mantiene un bajo perfil.

Tras las fuertes acusaciones en su contra, la imagen del secretario comenzó a desarmarse, pero la situación que lo dejó en medio de un escándalo tras la denuncia de su ex empleada Sandra Heredia, lo alejaron del centro de la escena política.

El Gobierno le habría ofrecido un nuevo cargo como embajador en el Vaticano, un puesto que hoy ocupa Rogelio Pfirter, pero el aún secretario de Trabajo decidió quedarse en Buenos Aires.  El lugar que dejará vacante Jorege Triaca sería ocupado por  Ignacio Pérez Riba, jefe de asesores del Ministerio de la Producción cuando lo liderada Francisco Cabrera.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Este delincuente debería irse a su casa. Ya le sacaron bastante al Estado , ya hicieron bastante daño él y su padre, que fue el que originó que Somisa diera pérdidas por uno años, y le vendieron por migajas en la época de Menem. Ahora sigue su hijo vaciando sindicatos.

  2. ¡Triacca, fuè un hombre DE MOYANO dentro del gobierno!, Hay que recordar que el candidato original era el Cordobés Jorge Lawson, pero como no era "del palo", como si lo era Jorgito, fuè entonces, cuando se consensuó su nombramiento. Algunos, como marìa se olvidan que Moyano, quien consideraba como un "Peronista" a Mauricio Macri, era muy afin al "presidente".https://www.eldestapeweb.com/elecciones-2015-macri-y-moyano-se-mostraron-juntos-un-mes-las-presidenciales-n10543 . Se olvida que si Macri hoy es presidente, es porque Moyano también les sumó los votos de su gente. ¡GRACIAS HUGO POR AYUDAR A SACARNOS A CFK!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La nueva de Santiago Cúneo: amenazó a Triaca y lo llamó “gordo hijo de puta”

Santiago Cúneo volvió a insultar a un funcionario al aire de su programa, ahora en un canal web, tras su salida de Crónica TV por hacer lo mismo con Silvia Mercado. Según cuenta el portal Expediente Político, el polémico periodista, en un editorial...