¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La cantidad asombrosa de gerentes que tiene este organismo porteño

9
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Directores generales, gerentes operativos, jefes, subgerentes, asesores y más y más gerentes.

 

Tales suculentos y pomposos cargos no obedecen a una multinacional, sino nada menos que al Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.

Y es que solo poniendo el nombre del área en el buscador de Twitter brotan al menos una decena de -ya no empleados rasos, sino- gerentes para el mismo sector y sus subáreas, lo que lleva a pensar sobre aquella cantidad que no figura en la red social del pajarito.

¿A cuánto asciende el salario de un gerente en el organigrama estatal? ¿Es estrictamente necesario tener tantos? ¿Se plegó el Ente de Turismo al pedido de sacrificio y ajuste del Estado que solicitó el Presidente hace casi un año? Preguntas que esperarán ser respondidas.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Cuantas veces les tengo que decir que absorben militantes de provincia y los emplean en CABA para después imponerlos en municipios con otros cargos? Entre ese revoleo familiares de los feudos comunales ganan posición en el parasitismo estatal. Deberían investigar en vez de webear en tuiter. Dato color: los sindicatos participan de esta.

  2. Cuando se habla de ACHICAR EL ESTADO, es precisamente, eso. No hay otra. Estamos viviendo tiempos donde todo se hace POR PROCESOS. ¿Acaso EL GOBIERNO no puede generar PROCESOS ADMINISTRATIVOS SEGUN NORMAS TIPO ISO 9000? No se pide que le paguen a la Alemana SAP o a ORACLE para incluir todas las funciones dentro de un software administrativo, pero sean REALISTAS. Lo lamento por los empleados, sean del PRO, PRO K, PJ,UCR,PC, PS o quienes sean, ¡QUE SE LAS REBUSQUEN COMO TENEMOS QUE HACER LOS QUE HEMOS VIVIDO EN EL SECTOR PRIVADO Y NO HUBO "RED" QUE NOS SALVARA CUANDO HUBO CIERRES O REINGENIERIAS, como se les decìa en los 90!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ahora, Larreta les “regaló” subsidios vitalicios a escritores y actores ignotos

Horacio Rodríguez Larreta es toda una caja de sorpresas. Cada día a través del Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires gusta sorprender a propios y ajenos con erogaciones que mueven a la polémica, como cuando gastó casi dos millones de pesos para...