¡Recién Publicado!
cerrar [X]

No es chiste: Rodríguez Larreta contrató a una astróloga como consultora

8
Luján Brinzoni, la nueva "coach" de Cambiemos
Luján Brinzoni, la nueva “coach” de Cambiemos

En medio de crisis cambiarias y viajes furiosos a EEUU, de discusiones presupuestarias y supuestos cambios de gabinete, el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta decidió contratar a una astróloga como consultora.

 

No es chiste… de hecho la mujer, llamada Luján Brinzoni, empezará a trabajar para el Estado este mismo mes y será la nueva “coach” del gabinete macrista en la Ciudad de Buenos Aires.

Los argumentos oficiales esgrimidos para contratarla merecen un párrafo aparte: “Así como es necesario invertir en recursos tangibles e intangibles para acercar soluciones que mejoren la vida de los vecinos, creemos que invertir en las personas que construyen y diseñan las políticas que transforman el día a día de los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires es relevante para la eficiencia de la gestión”.

¿En serio? ¿Qué tan relevante son los servicios de una astróloga para mejorar una gestión, cualquiera que fuere?

Ello sin mencionar que la astrología es una pseudociencia, una doctrina que cuenta con más pifies que aciertos. Más aún, no tiene ningún acierto.

A pesar de ello, el macrismo ha decidido que Brinzoni sea la encargada de la evaluación y capacitación de los miembros de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Ciudad, incluido el propio Rodríguez Larreta. A cambio de tal servicio, la mujer embolsará la friolera de $ 430 mil.

Hace unos días, diario Perfil intentó contactarse con la “coach”, pero declinó ser entrevistada. “Prefiero que mi trabajo sea el que hable por mí”, respondió ante la consulta de ese medio.

Como se dijo al comienzo de esta nota, son días de inquietud e incertidumbre, de complicaciones económicas de alta relevancia. No obstante, está claro que la preocupación no llega a todos por igual.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Esta es la EFICIENCIA en el gasto que se reclama? Falta que nombren al mago sin diente como "promotor de buenas ondas" y cartòn lleno. ¡Estamos en el siglo XXI, donde el desarrollo tecnologico es geomètrico y estos tipos siguen anclados en este tipo de creencias por las que USAN DINEROS PUBLICOS! Que lo pague de SU bolsillo, pero basta de tirar la guita. Ya lo vemos a Santilli, tambièn abusando de los gastos de representaciòn para solventar "cafès con los vecinos". EL EJEMPLO LO DEBEN DAR SUS FUNCIONARIOS DESDE EL ESTADO. El "AJUSTE" no los EXCLUYE A ELLOS.

  2. Q tristeza q recurra el gobierno a buscar ayuda en el ocultismo en vez de buscar a Dios, así nos va ,es el comienzo del fin de este gobierno

  3. maría: Si Ud. HICIERA la autocritica de SU gobierno, tendrìa ENTIDAD MORAL para denostar a cualquier funcionario. Pero NO LO HIZO CON JAIME, NO LO HIZO CON LOS HNOS ZACARIAS Y JOSE GRANERO, VINCULADOS AL NARCOTRAFICO, NO LO HIZO POR EL MONO MINICELLI, NO LO HIZO POR SCHIAVI NI BOUDOU NI DE VIDO,NO LO HIZO POR JOSE LOPEZ,NO LO HIZO POR NESTOR KIRCHNER ARMADOR DE UN SISTEMA PARA LA CORRUPCCION, NO LO HIZO POR SABATELLA(que usaba fondos del hospital Posadas para actos politicos), NO LO HIZO POR ETCHEGARAY, NO LO HIZO NI POR HEBE EN COMPLICIDAD CON SU HIJO PUTATIVO SERGIO SCHKLENDER, NO LO HIZO CON CRISTINA Y SU VINCULO DE NEGOCIOS CON FRANCO MACRI, NO LO HIZO CON DELIA TOMANDO UNA COMISARIA, NO LO HIZO CON "ME QUIERO IR" LORENZINO,MARCO DEL PONT Y KICCILOFF, AUTORES DEL FRACASO ECONOMICO, TAL COMO LO CITA EL NOBEL STIGLITZ, NO LO HIZO CON MILANI NI CON QUIENES APOYARON A MILANI, NO LO HIZO CON MILAGRO SALA ACUSADA POR EL PERRO SANTILLAN, en fin la lista es larga. Pero Ud. no va a ver a gente que haya VOTADO a CAMBIEMOS no ser CRITICOS Y HASTA EXIGENTES. Esa es la DIFERENCIA DE LA DIGNIDAD DE CIUDADANO Y DE "SUBDITO". Por eso, podemos criticar la permanencia de Triacca despuès de lo ocurrido con la intervenciòn del SOMU y hasta al mismo Macri por haber abierto por decreto el blanqueo para "sus allegados". Tambien ser CRITICO por la incompatibilidad de algunos funcionarios ex CEOS de grupos empresariales. Eso UD, LO TIENE PROHIBIDO, hasta tuvieron a un CONDENADO POR 10 AÑOS EN ESPAÑA POR VIOLADOR E INTENTO DE HOMICIDIO, como Secretario de DDHH de la Nación, hasta que "alguien" levantó la perdiz y "tuvo" que renunciar, esto tambièn paso sin pena ni gloria a pesar de lo grave del hecho.https://www.lanacion.com.ar/1767137-renuncio-a-su-cargo-el-funcionario-kirchnerista-acusado-de-violacion. Cuando RECUPERE LA DIGNIDAD su comentario tendrà valor y no serà tomado son como un "espacio publicitario". Esa es otra diferencia entre un troll y una persona comprometida con la opinión, siendo ¡LA LIBERTAD PARA EXPRESARSE EL SINTOMA! ¡Eso uD. NO PUEDE HACERLO, por tener una actitud UNIDIRECCIONAL!

  4. como carajo se conchaban con semejante curro imposible de creer, geniol , dejate de hacer pelotudeces, es increíble, si tuviera 20, 25 años me voy, no es posible que este sucediendo esto. no hay organismo de control para frenar esta pelotudes. aparte estan sacando veredas enteras con baldosas hace muy poco puestas solo que ahora se dieron cuentas estos hdp, que en el contrapiso se coloca malla de hierro, y se colocan nuevas , pregunto nadie controlo que esas veredas se iban a romper LPM, siguen gastando de mis nuestros bolsillos, siga la joda. Geniol, perdiste 10 votos, segui así.

  5. https://www.axialent.com/es/team-member/maria-lugan-brinzoni/ Luján se recibió de ingeniera química en el ITBA y tiene un máster en Administración de Empresas de IDEA. Por favor podrian chequear o refutar si es así?? Saludos!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Por qué la astrología es una pseudociencia

¿Qué es la astrología? Una definición formal puede ser: La astrología es un sistema de creencias que pretende pronosticar el futuro o las características de un individuo por medio de cálculos relativos a la posición de los planetas en el...