¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tenso cruce entre Longobardi y Santilli por la seguridad del Superclásico

6
El funcionario, acorralado
El funcionario, acorralado

El papelón en torno al operativo policial del último sábado para proteger al micro de Boca en su ingreso al Monumental dejó muy expuesto al plan de seguridad del gobierno nacional a días del G20, pero sobre todo al del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Es que el plantel Xeneize ingresó por una zona totalmente liberada en el cruce entre la avenida del Libertador y la calle Lidoro Quinteros, donde sucedió el brutal ataque.

Si bien por las agresiones quedaron 30 personas detenidas, inmediatamente fueron liberadas por la Justicia. El tema es que ni el propio vicejefe porteño, Diego Santilli pudo explicar el episodio.

Hay que preguntarle a la Justicia, es la Justicia la que determina. Después del operativo que vivimos el sábado, las fallas que hubo, que es lo que estamos determinando con un sumario interno para analizar cada uno de los puntos del operativo que estaba bajo el cargo de la ciudad de Buenos Aires”, fue la respuesta del Vicejefe porteño, que comenzó a inquietar a Marcelo Longobardi, mientras el funcionario continuaba explicando el rol de los líderes del operativo de seguridad.

“¿Ya los echaron o todavía no?”, lo cruzó Longobardi. “No, estamos tratando de determinar exactamente quién tenía que cubrirlo, qué pasó, por qué…”, le respondió el dirigente.

“Yo empezaría al revés, para marcar alguna autoridad política, primero los echás, después discutís el sumario”, le reclamó el conductor de Cada Mañana.

Santilli explicó que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaba revisando “imágenes para ver la participación de barras” y por qué “ese punto no estaba vallado“. Pero el periodista volvió a ponerlo contra las cuerdas: “Pero ya lo vimos, el mundo entero lo vio, ¿Qué quieren determinar? ¿Qué quieren buscar?”

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Longo el operador 4x4 siempre lo mismo. El periodismo a veces olvida el lugar que ocupa. Siempre opinan con el diario del lunes. Después del desastre es fácil decir que todo salio mal. Tiene que haber responsables, si, pero de ahí a decirle "Yo haría así y asa". PARA, bajate del pony. Si sabes hacerlo metete y listo. Siempre que les preguntan si entran a la política la respuesta es un NO ROTUNDO. Echar a alguien DE ENTRADA y usarlo de fusible es mas una PUESTA EN ESCENA que una real solución. Hay que poner gente idónea de entrada y listo. Aparte los echan y después los reciclan en otro puestito y aqui no paso nada. Como decía Riquelme cuando algún hincha desubicado le daba indicaciones: "Veni y patealo vos al corner."

  2. ESTE ES EL RESULTADO , de la gestión de la Ministra Bullrrich, el chofer del omnibus que llevaba a los jugadores de Boca, dijo que cuando apedrearon el colectivo era zona liberada, allí no había vallado como otras veces.En Esa zona la seguridada estaba a cargo de la Gendarmería. o sea de Bullrrich. Hay que recordar que Macri también fue presidente de Boca y también tuvo su connivencia con las Barras Bravas. Nadie quiere solucionar este problema.

  3. logobardi es un operador, parte de una mafia... santilli ademas de un charlatan tambien es un operador parte de otra mafia....los dos son parte del juego y pelea del poder ...Boca-River es la punta del iceberg de una pelea narco – política - mafioso por el GRAN NEGOCIO del futbol ...larreta, santilli, moyano, angelici, donofrio, la conmebol, la AFA, la policía federal y metropolitana, bullrich, periodistas, medios, jueces, fiscales, funcionarios de todo nivel, intereses extranjeros... y tantos más ligados al poder del negocio....todo lo demás es para la gilada que le quieren hacer ver que es una pelea de hinchas.......

  4. Longobardi dira lo mismo sobre aquellos personajes de AA que tanto daño le producen al pais?. Es facil tomarselas con los policias, total nadie los drfiende. Y aquellos que pretenden usar politicamente estls actos para llevar agua para los LADRONES, como lo pretende hacer Maria, les digo " NO VOLVERAN"

  5. Coincido con un ciudadano y con María... Juan Carlos Daño al país de AA? sabés lo que es una línea de bandera en el mundo? sabés que el déficit ANUAL de nuestra aerolínea de bandera euivale a UN DIA de pago de intereses de liliqs? Sabés que dietrich, macri y otros funcionarios tienen "intereses" en otras líneas aéreas que funcionan en la Argentina? Sabés que con una simple conciliación obligatoria dictada por Triaca desactivaban el paro de ayer? A apagar la TV y prender el cerebro! vamosssss!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Y si dejamos todos de ir a la cancha?

En su recordado libro “Noticia de un secuestro”, Gabriel García Márquez señaló un hecho que, como suele suceder más de lo que se cree, de tan obvio pasa desapercibido. El escritor colombiano aseguraba que cuando Pablo Escobar comenzó a...