¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Incluyeron el Superclásico que no se jugó como espectáculo atractivo en la guía del G20

0
Sin palabras
Sin palabras

Ciertamente, el Gobierno nunca creyó que, si podía organizar el Superclásico con visitantes, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca iba a suspenderse días antes del inicio del G20.

 

Por tal motivo, el partido siguió incluido dentro de la guía que les entregan a los participantes del evento, un verdadero papelón si se toma en cuenta la magnitud que generó la noticia a nivel mundial.

“El denominado Superclásico entre Boca y River, los equipos más populares del país, es un espectáculo deportivo de relevancia global“, indica el documento oficial que habla sobre el mayor espectáculo deportivo que puede verse en nuestro país y destaca la relevancia que le dan algunos medios internacionales:.

“Según el periódico británico The Observer, el partido ocupa el primer lugar entre 50 eventos que cualquier fanático del deporte debe ver antes de morir, mientras que la revista británica Four Four Two llegó a catalogarlo como el derby más grande del planeta“, insiste.

Aquí entonces llega la parte que nunca llegó a ser eliminada de la guía y la cual nunca creyeron que iba a terminar en escándalo. Incluso explican por qué no incluyeron el resultado, aunque obviamente esperaban que el encuentro estuviera definido una vez iniciada la cumbre.

“Este año, por primera vez en la historia, River y Boca disputaron la final de la Copa Libertadores, el torneo de clubes más importante a nivel continental. El resultado, no llegamos a incluirlo por tiempos de impresión“, explica la impresión que recibieron los participantes del G20.

Finalmente la final de vuelta se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, la cancha donde juega Real Madrid, el día 9 de diciembre a las 16:30 horas de nuestro país. La decisión la tomó Conmebol, que se negó a que el partido se dispute en la Argentina por cuestiones de seguridad luego de que el micro de Boca fuera apedreado en las inmediaciones del Monumental.


 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Imperdible compilado con los papelones del G20 (hasta ahora)

Desde la vicepresidenta recibiendo a Macron cuando estaba a punto de irse del aeropuerto, al robo al diplomático en Puerto Madero pasando por Bullrich posando al lado del auto de Trump. Sí, este G20 puede pasar a la historia por su importancia en política internacional, pero...