¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cuando algo sale bien, hay que reconocerlo

8
Macri contento y con toda la confianza
Macri contento y con toda la confianza

Macri logró lo inesperado, lo que viene arengando desde hace tres años, inversiones, consenso global y confianza con los mayores líderes del mundo, entre otras cosas, en tan solo tres días.

 

Consiguió que todos los líderes firmen un documento que se basa en la reforma de la Organización Mundial del Comercio  y el cuidado del medio ambiente.

Obtuvo hiperbólicas inversiones, especialmente por parte de Estados Unidos, a través de Donald Trump y de China, por medio de Xi Jinping.

Incluso, por más inviable que suene, generó un encuentro entre Trump Y Jinping, de hecho, el presidente norteamericano mencionó algunas palabras amigables a su par asiático: “esta fue una reunión asombrosa y productiva con posibilidades ilimitadas tanto para Estados Unidos como para China. Es un gran honor trabajar con el presidente Xi”.

Adoptó, también, una seguridad pocas veces vista en la Argentina, con la titular de la cartera homónima, Patricia Bullrich, como garante,  con 29 detenidos en relación al G20 de los cuales 8 se detuvieron a causa de operativos que culminaron con el encuentro de bombas molotov en el interior de un taxi sin uso. Dicho sea de paso, la ministra celebró la manifestación en contra del encuentro  del Grupo de los 20: “hemos logrado una manifestación en paz”.

Reposicionó a la Argentina al frente del mundo en materia cultural y política, y como si ello fuera poco, consiguió aumentar la confianza de la flamante Christine Lagarde, a la sazón directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Si bien se conocieron ciertos incidentes que incluyeron un cyberataque, el asalto a un diplomático canadiense, entre otras yerbas, no fueron casuales las palabras del vicejefe de Gabinete Andrés Ibarra, quien, enfáticamente, mencionó: “Decían que íbamos a tener problemas con el documento, con la seguridad… Todo salió perfecto”. Tampoco lo fueron las mencionadas por el ministro de Hacienda y Finanzas Nicolás Dujovne: “Estamos orgullosos del trabajo realizado”.

Si algo sale bien, hay que reconocerlo, tal cual dijo el escritor mexicano Doménico Cieri Estrada: “Saber reconocer lo que hay de bueno en los demás, nos hace buenos”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Las personas que acuden a marchas, solo quieren mejorar su condicion economica, y creen que el gobierno se los debe. El gobierno debe poner atencion en la prestacion de salud, justicia, seguridad y educacion primaria.la mejora economica vendra cuando se termine la inflacion, ya que el unico que puede provocar inflacion es el gobierno, la seguridad vendra cuando se afloje la tension economica y la policia nos cuide de los de adentro y las FFAA de los de afuera, y espero que la Bullrich y Larreta no permitan nunca mas piquetes con cara tapada, con palos, con molotovs, con hondas y piedras o tornillos etc etc, y multitudes que ocupan la totalidad de las vias publicas. Para ello es menester que la justicia actue de acuerdo a normas legales que deben ser implementadas por el Legislativo, con los hidrantes, gas pimienta, y pistolas electricas podrian ir mejorando, y se les acabarian las " ganas " a los militantes de izquierda (que no son de izquierda, son troskistas y marxistas). Dieron pena en la marcha, algunos carteles como el que decia " Trump, devolvenos a Maldonado ". Vamos a demorar una generacion en renovar esas mentes, perdidas por la falta de estudio y educacion, perdidas por la falta de salud, y la falta de atencion medica pediatrica y de alimentacion en sus primeros años.

  2. Roberto con el pan a $ 100. la leche a $ 50 y la carne a un precio exorbitantes, No creo que se cumpla lo de alimentar bien a todos los niños.- El G-20 aparte de los acuerdos con China no deja ni mu.- La recesión se va a acentuar. La caída del salario es exponencial. Te dan un bono de $ 5000 y listo.- Qué hicieron con los u$s 250.000,000,000 que pidieron prestados., no los veo en ninguna obra, los fugaron? Cada día se suicida más gente joven por falta de trabajo. De los ancianos ni hablar porque los condenaron a la indigencia.- Macri habló de educación y les bajó el presupuesto por favor. Es para los globoludospro la película. MMLPQT Fue una fiesta para pocos , el pueblo lo miraba por TV. Encima como estaba interferido todo por los equipos de Trump internet tenía una velocidad bajísima y no se podía ver casi nada de you-tube. Ni bien se fue Trump empezó a andar bien.- Ni te cuento el presidente de Francia Macrón festejando y casi le incendian París. Así terminan todos las promesas, esperanzadoras liberadoras. Caen por su propio peso.

  3. Euge: y las entradas para irse campechanamente a la cancha de futbol...a que precio estan? A que muchos se van no pudiendo pagar, y la leche de los pibes? que se la revienten a la Stanley, que para eso esta, para repartir sus bolsas de comida y mantener a todos los necesitados de expresa urgencia felices y reunidos. Pronto se va a escuchar a los mas atrevidos a decirle a la sra Stanley que ya, que se avenga y haga su trabajo. ( es una orden) Estamos al palo, hipocresia al palo. Lo de Macri es un tremendo esfuerzo para saber si asi podemos salir del pozo. Nos hemos mostrado con las mejores galas, escondiendo la pobreza y tratando de decirles que somos dignos,tratando de no mostrar la hilacha ante los de afuera, que hemos sido robados y arrasados.No vienen a quedarse con el pais, nos vienen a ayudar a salir del pozo o nos CAGAMOS DE HAMBRE Lo que la gente no entiende es que si aun percibimos cobros de jubilacion, subenciones, por hijo, por ser amas de casa, por estudios, planes sociales, por lo que sea, es gracias a lo que han prestado del fondo monetario. Somos un pais quebrado, recuperado a duras penas por el fondo monetario. Hemos tenido que venir a pedir la chata, y los jueces aun cobran por su flaco trabajo haciendo la ley l gracias a estas entradas del fondo. Sino estariamos todos en estado de limosna, pidiendo y llorando de hambre, porque asi nos dejo la que hoy deberia llamarse a silencio y al que nos pontifica y santifica si hacemos lio..... Vaya como se ha agrandado la grieta... Somos lo que nos merecemos. No creo que ningun prestamo nos ayude. Lo nuestro mas que economico es espiritual, estamos dispuestos a destrozarlo todo, enfermos de odio, de provocacion, de ignorancia supina, de indolencia y de no querer confrontar la realidad.

  4. "Lo nuestro mas que economico es espiritual, estamos dispuestos a destrozarlo todo, enfermos de odio, de provocación, de ignorancia supina, de indolencia y de no querer confrontar la realidad." PICA EUGE Y PICA PAN DE CAMPO: CHICONAUTAS! Quieren pretender que hablan de mi, pero yo no soy Gary Chicoine que me *ODIA*, NO SOY SUS CHICONAUTAS QUE ME PERSIGUEN Y PROVOCAN PERMANENTEMENTE, IGNORANDO QUE COMENTEN CRIMENES Y PECADOS(les interesa?), INDOLENTES (TIENEN MUCHO TIEMPO LIBRE SI PUEDEN PERSEGUIRME LAS 24 HORAS DEL DIA) y que están dispuestos a destrozarlo todo por defender al indefendible de Gary Bernard Chicoine Piper. No proyecten psicópatas. Ustedes estan enfermos. Por eso se ocultan. NO PASA LA PRUEBA DEL DOS. Ya tengo fecha para hablar con Christian Sanz, váyanse a la puta que los pario. Ustedes hablando de realidad, DEMENTES. Tendrian que estar los 300 EN EL MISMO HOSPITAL PSIQUIATRICO. MUCHA SUERTE CUANDO SEAN NOTICIA.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Finalmente, hubo documento final del G20

El riesgo de un fracaso de la cumbre del Grupo de los 20 en Buenos Aires era concreto. Pero la diplomacia argentina logró sortear el desafío. Los líderes mundiales lograron acordar un documento importante (ver al pie), que contiene al menos dos definiciones que pueden...