¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Grabois, “Cristina no fue corrupta”

13
Juan sigue derrapando
Juan sigue derrapando

El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, no pierde oportunidad para posicionarse a nivel político. De pronto, empezó a aparecer en todos los medios opinando sobre todo y sobre todos.

 

Anoche, por caso, se refirió a la cumbre del G 20 y le pegó fuertemente al presidente Mauricio Macri, debido a la ausencia del Papa Francisco.

“El mejor negocio para nuestro país no es someterse al unilateralismo norteamericano ni a las cities financieras globales, sino crear las condiciones de fuerza para lograr una inserción justa, libre y soberana en el nuevo orden multipolar. Eso es imposible sin reconstruir la Patria Grande plenamente integrada como una fuerza económica, diplomática, comercial e incluso militar, que pueda sentarse en la mesa con los grandes y no simplemente servir”, disparó.

Antes estuvo en el programa Intratables y defendió allí a Cristina Kirchner. “Estuvo con gente que a mí no me gusta”, se atajó.

No obstante, defendió a la expresidenta y sostuvo el viejo argumento: “En Argentina se ha instrumentalizado (sic) el Poder Judicial para realizar persecución política”.

Para no dejar dudas, dijo: “Cristina no fue corrupta y a Néstor no lo conocí”.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Para que le dan prensa ??? Quien es este tipo ?? Tiene conexión realmente con el Papa o el Papa recibe y habla con cualquiera que sea peroncho ?? A ese nivel llegamos ??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Grabois echa nafta al fuego

Nadie ignora la grave situación económica por la que están pasando muchísimos argentinos. La pobreza, la indigencia y la exclusión son una llaga abierta en el corazón de la sociedad. Y eso nos atormenta a todos. Esto es indiscutible. Pero frente a esa...