¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Para Alberto Fernández, "es falso que se robaron todo"

18
El exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina no vio nada
El exjefe de Gabinete de Néstor y Cristina no vio nada

El exjefe de Gabinete durante la presidencia de Néstor y Cristina Kirchner, Alberto Fernández, sigue intentando volver al kirchnerismo luego de haberse aliado al Frente Renovador de Sergio Massa, y cada vez soprende más con sus declaraciones sobre los hechos de corrupción que azotaron al país desde el Gobierno de aquellos años, de los que señala nunca haber visto nada de nada.

 

En las últimas horas, en lo de Mauro Viale, el exfuncionario pidió que «los que se corrompieron paguen las cuentas y se hagan responsables de su corrupción», pero también pidió que «paren con este manto de sospecha de que se robaron todo, porque eso es falso».

«Esto de que ‹se robaron todo› está en los medios›, fue una tapa de Clarín con una declaración de Fariña de que se robaron un PBI». El periodista acotó que esas declaraciones y sus derivaciones están en la Justicia, pero Fernández lo negó.

 
 

18 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡ Si hay personajes NEFASTOS para la SALUD DEMOCRATICA Y CIVICA de nuestro paìs, es ALBERTO FERNANDEZ! Actuando, en las sombras "rosqueando" en oficinas, este ex acompañante de Cavallo, es un CAMALEON de la polìtica. Para colmo, los PERIODISTAS, se han tragado la pildora, de que es un "PROFESIONAL DE LA POLITICA". ¡ES UN PSICOPATA DE LA POLITICA! Alcanza sus OBJETIVOS sin importarle los VALORES ETICOS, siendo el peor de todos, porque pretende aparacer como un Rasputin detràs de los candidatos que pretende vender como "buenos". Si nos quejamos de Duran Barba...¡Qué queda para este "armador" de componendas de PODER que al final termina CONSOLIDANDO LA CORPORACION POLITICA que IMPONE a la ciudadanìa lo que se les cante! ¡Ah, si todo en nombre del "pueblo"!

  2. Recien abro y vi el video, lo veo tambien a otro kirchnerista impresentable, que visita todos los medios para relleno ( con Novaresio- otro socialista - se abraza cada vez, y estuvo 3 veces, asintiendo ) y le preguntaria, si el secretario privado de Nestor, " coloco una suma de 70 millones en propiedades " solo con el vuelto. Si YPF, vendiendo y comprando el Estado perdio unos 5.000 millones de dolares, si el sr. Eskinazi, esta reclamando en el juicio unos 5.000 millones de dolares mas. De donde salieron los pesitos para comprar Hoteles, y casas al por mayor ? O acaso Fernandez tiene informacion precisa de cuanto se robaron, que dice "! no se robaron todo "..... Parece que la expresión " se robaron todo " le molesta en extremo ? Que tiene que meterse a defender a terceros ? O acaso le cree a Cristina que dice....con Nestor empezamos en la politica con 3.500.000 de dolares, cuando todos saben que rajaron de Baires al sur con lo puesto, y alli Nestor se empleo de Concejal en la Municipalidad, y ella visitaba juzgados para ver si se quedaban con las casitas de adobe, que valian u$s 1.500 dolares c/u por unos pocos pesos. O no recuerda cuando Nestor estaba conforme con tener solo su terrenito comprado en $ 35.000 donde edificaria su casita para vivir con su flia en el sur cuando salga de la politica ? ESTAMOS HABLANDO DE UN TERRENITO. No sabe que tanto Nestor como Cristina vivieron siempre de " empleados publicos " ???? O no recuerda los 600 millones de dolares que recibio como gobernador de Santa Cruz ? O no recuerda que Cristina era hija natural, que vivia en un barrio de Tolosa, y su madre la mantenia, limpiando en un sindicato ? y que cambio de Wilhem a Fernandez, apellido del padre de su hermana, cuando su madre se casó ? Es decir origen totalmente humilde. Se han escrito libros acerca del origen de la fortuna de los K, y este Sr. Fernandez " impresiona " con sus afirmaciones. La realidad no se tapa con simples palabras Creo que para terminar, habria que declarar irrita la causa de " posible enriquecimiento ilicito " que Oyarbide sobreseyó asi nadie se queda con dudas. O como dice el que me precede " casi todo ". O como decia el marica mirando el obelisco, no, no, no,!!!! seria una exageración.... (chiste viejo de hace unos 70 años atras) Por todo esto pienso sr. Fernandez, si Ud. sabe algo digalo, y sino sabe nada, no diga nada. Si esta enojado con la tapa de un diario, digaselo al diario, o deje que los imputados se defiendan en la justicia. El tema no es circo para TV

  3. La pregunta mas intrigante es saber como se va manteniendo desde que le echaron de su cargo, hasta el dia de hoy? Casualmente todos cuantos han ido dejando sus puestos de gobierno donde cobraron regios sueldos y se enriquecieron, hoy dia trabajan de consultores, todos sin excepcion. Da para tanto el trabajo de consultor? Se puede vivir de esto? o se vive placidamente de lo que se logro " guardar" , por asi llamar a la palabra hurtar, sin mas necesidad de trabajar por el resto de sus dias? La lista de los que ya no trabajan en nada, ni vendiendo salchichas por la noche, es larga. Sin embargo nadie se queja de nada y las vacaciones se toman a la medida,en tiempo y forma y sin escasear. El nivel de vida es el mismo y la vida es tan placida que hasta en estado de pura sorna se dejan la barba larga, como que si se tratara de entre ellos de vivir en estado de equipo, de compinches y de ser un clan. Sr Fernandez entre otras , acoso a la mesa del campo y les dejo sin respuestas en mas de una ocasion, bloqueandoles todo tipo de negociaciones con el gobierno, sin encontrar medidas beneficiosas para el campo, y entre ellos se encontro el tambien hoy resentido Lousteou, que es mas de lo mismo y no es de cambiemos ni para dar los buenos dias. Los Fernandez son todos lo mismo y no solamente parecidos por llevar el mismo apellido. Guarda con todos ellos.

  4. Aun con todo robado manejaban la economía mejor que los "honestos" de cambiemos que en lo que a indicadores principales se refiere no tienen nada bueno que mostrar, vamos al grano, el kirchnerismo fue ciertamente corrupto nadie puede negarlo pero tampoco fue todo lo terrible que se dijo, los medios magnificaron y exageraron muchas cosas con las cuales se taladro la cabeza de la opinión publica y se terminaron por incorporar al sentido común, nos quisieron vender que con el kircnerismo seriamos otra venezuela y al final eso lo estamos consiguiendo con este gobierno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Alberto Fernández, el último inmor(t)al

Alberto Fernández es versátil pero, sobre todo, es inmortal. Supo ser duhaldista, kirchnerista, massista y ahora… randazzista. En las últimas horas, se supo que el otrora “mano derecha” de Néstor Kirchner será el jefe de campaña de...