¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Revista Noticias, los “trolls” de Cambiemos y la locura de las redes sociales

14
3332
Nada de esto fue un error
Nada de esto fue un error

Esta semana, se me ocurrió tuitear una nota, solo porque me pareció interesante y descontracturada. En algunos puntos parecía de ficción, pero era muy divertida y fuera de la agenda Setting.

 

La misma se titulaba “Noticias en un asado con los trolls de Cambiemos” y refería al encuentro de militantes de Cambiemos que integran “decenas de grupos de WhatsApp que crearon para apoyar a Mauricio Macri y militar su reelección en 2019”.

Bastó que viralizara el artículo en cuestión a través de mi cuenta de Twitter para que se desatara una locura imparable. Rápidamente fui atacado por docenas y docenas de internautas que me acusaron de “operar” en contra de Cambiemos de manera interesada. Insisto: solo por tuitear la nota, sin hacer comentario alguno.

Luego, me fueron escribiendo algunos de los diferentes concurrentes al asado, para intentar explicar que la situación no había ocurrido como lo había descripto Noticias.

Uno de ellos, Guillermo E., me dijo, textual: “Salimos en revista Noticias, debido a que la periodista entró a uno de los grupos que tenemos de filtro, ante este hecho tuvimos que salir a explicarle para que no escriban cualquier cosa, tenemos armando 80 grupos en todo el país, de provincias y ciudades, somos todos vecinos, gente común, que apoya a cambiemos, pero Daniela (la autor de la nota), insiste en llamarnos trolls, aunque el significado de esta palabra sea totalmente distinta, diría que somos SimpRed (simpatizantes en redes)”.

Al mismo respecto, puntualizó: “Lo único que hacemos es publicar las obras del gobierno, no alentamos a que se agreda ni ataque a nadie, además está bueno que se derribe el mito del equipo trolls de cambiemos, ya que somos todos de carne y hueso, gente común y sobre todo que no respondemos a nadie, lo que nos gusta lo viralizamos, nadie está obligado a dar RT si no está de acuerdo”.

Finalmente, me hizo un gentil ofrecimiento: “Estás invitado al próximo asado si te gustaría participar, aunque esté lejos”.

Dos cuestiones me quedaron en claro luego de lo ocurrido: primero, no pienso tuitear más notas que me obliguen a dar explicaciones incesantes e infructuosas.

Segundo: voy a ir a ese asado, sin dudarlo un segundo. No me lo perdería por nada del mundo.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Y no se olviden: GARY ES MILLONARIO Y USTEDES NO. Y NO RECIBEN RENUMERACION ALGUNA POR SU CIBERMILITANCIA CRIMINAL. SON MUY PELOTUDOS. Hasta en las mas pedorras bandas delictivas se reparten el botín. Ustedes se van a llevar toda la bronca y no tendrán nada que mostrar.

  2. Parece que a este grupo de globoludos les gusta que la economía haya caido en 2018, a noveles inferiores del 2015. Que se hayan perdido 120.000 puestos de trabajo en el sector industrial. Que haya aumentado la pobreza y la indigencia.Que los jubilados se mueran de hambre. No sé que buenas obras de éste gobierno pueden difundir.

  3. MARIA, LOS GLOBOLUDOS delos que hablas, se fueron muertos de hambre a Rusia a ver todos los partidos, luego se fueron muertos de hambre a España a ver todo el partido completo, tocando hoteles y comiendo de lo mejor, y los mas empobrecidos se fueron a los emiratos a ver los partidos, teniendo que registrarse en hoteles de lujo mientras empobrecidos veian los partidos. Maria, deja el drama para otro momento porque no todo lo que decis es la pura verdad. Aca hay de todo, y los que ven los partidos, decime con que plata partida se van?

  4. Los foros de Clarinete, especialemente, están llenos de "trolls de Peña" y aspirantes de serlo. Es fácil identificarlos, además de por los argumentos, porque usan nikcs truchos con apellidos españoles comunes y los muy boludos se olvidan de ponerle el tilde en la ante-ultima sílaba que llevan muchos de estos apellidos.

  5. Nada que ver, hace rato lo vengo diciendo en el foro, los K eran corruptos y le dejaron en 2015 una bomba de tiempo a los que lo sucedieron, pero estos, los CIPAYOS PRO, han resultado MÁS CORRUPTOS, MÁS LADRONES, MÁS MENTIROSOS, MÁS FORROS ARRASTRADOS DE SIONISTAS DE EXTREMA DERECHA Y "BUITRES" YANKIS, y van a dejar para 2020 una bomba de tiempo 100 veces más desastrosa y difícil de desarmar que la que dejaron los K.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros