¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“La gente muere de hambre y Scioli miente”

19
Gisela Berger, durísima contra el excandidato del FPV
Gisela Berger, durísima contra el excandidato del FPV

En las últimas horas, Gisela Berger sorprendió a propios y ajenos al publicar en su cuenta de Twitter una fuerte denuncia contra Daniel Scioli, su ex pareja y padre de su hija.

 

“Mientras la gente se muere de hambre, miente! Vacaciones en Courcevel Francia!! Donde está la plata del país?!!”, escribió la modelo en la red social.

La misma Berger le confirmó al portal Exitoína que había sido ella quien escribió el tuit y explicó sobre la foto que compartió: “Esa foto es de hace días. Recibí amenazas y no es que sea una defensa esto pero me parece que no comparto un montón cosas. No tengo por qué recibir amenazas y yo no pienso igual. No puedo contar qué tipo de amenazas. Yo he sufrido un montón con él. No quiero pasarla más mal. Hasta acá llegué”.

Al consultarle el medio gráfico si tenía miedo, la modelo aseguró: “Sí, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere”.

Respecto a si el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires le solicitaba algo para la campaña electoral, Berger detalló: “Sí. Es un pedido que él me hizo. Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque sé que no van a hacer nada. Es para protegerme”.

Por último, al preguntarle sobre la hija que tiene con el candidato presidencial, la modelo afirmó: “No le importa. Lo único que quiso hacer es sacarse fotos y publicarla, algo que yo no quería”.


 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. ESTA MUJER DENUNCIA A SCIOLI AHORA, PERO EN SU MOMENTO DIFRUTO DE TODO ESE DINERO MAL HABIDO, Y NO DIJO NADA VAMOS POR DIOS QUE NO PODES DISFRUTAR AHORA COM ANTES?

  2. Huyu seria Tesla alias Petrosino??? La incitación al suicidio es delito. Pero bueno... no se preocupen... tienen problemas mas graves ahora. Lo de las Marias... ¿Aclararon para que no haya un malentendido conmigo? JAR JAR JAR...

  3. Gonzalo, no se quien es ese tesla ni petrosinio. Y no la incite a que se suicide, solo a que se pegue un tiro. donde? en donde mas le guste, pero que sienta el calor del plomo asi reacciona y deja de decir sandeces tipicas de fanatico de secta No ponga en mi boca palabras que no dije

  4. JAJAJAJA... no claro, vos queres que te pongan otras cosas en la boca. Cobarde. Asique Maria dice sandeces típicas de fanatico de secta?? No esta claro lo que dice... que la tiene adentro?? Lo voy a entender asi.

  5. Nadie investiga a Scioli. Esta blindado desde la santida pa' rriba.... Los peces granades son intocables y lo que fue la administracion de Scioli todavia no ha sido expuesta en toda su magnitud...ni por las tapas. Esta, la mujercita ACTUAL estaria mas segura en la casa de sus padres, asi sean estos humildes que sufriendo en la mansion del magnate, que ella reconoce no le importa el de su su persona ni mucho menos de la hija. Lo unico, la usa para la foto, para la campaña, asi como uso a la Rabolini sacandose fotos muy tiernas ella, haciendo de benefactora de los niños mas carenciados. Adonde esta la Rabolini ahora? y cuanto le siguen interesando los niños en estado de necesidad? UNA FARSA TODO!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Daniel Scioli va preso en estos días?

Que un sábado a la tarde te llame una fuente tribunalicia harto confiable para darte lo que dice ser la primicia de la semana, no es algo que pasa seguido. Pero en tiempos donde todo puede ser cierto y corren "fakes nwes" a granel, el rumor no suena desechable. Nos dicen que dos...