¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El increíble pifie de Página/12 respecto del desdoblamiento en Mendoza

0
Le erraron por "un cachito"
Le erraron por “un cachito”

Este miércoles, en una nota titulada “La UCR suelta el lastre de Macri”, diario Página/12 hace un análisis respecto del desdoblamiento que refrendó ayer Alfredo Cornejo.

 

“Los radicales no estarían siguiendo la estrategia orquestada por Mauricio Macri de unificar todas las elecciones detrás de sus reelección (sic). Todo lo contrario. El gobernador de Mendoza y titular de la UCR nacional, llamó al presidente para comunicarle que la decisión estaba tomada”, arranca el matutino con la firma de Werner Pertot.

Hasta ahí, salvo por el error de tipeo, todo bien. Sin embargo, el diario fundado por Jorge Lanata comete un error más adelante al asegurar que Cornejo impulsará “a su ministro Martín Kerchner como su sucesor”.

Como es de público conocimiento, el gobernador empuja como sucesor a Rodolfo Suárez, intendente de la Ciudad de Mendoza.

Sin embargo, Página/12 insiste: “Cornejo tenía necesidad de adelantar la decisión para instalar a su candidato, Martín Kerchner, que intentará sucederlo dado que no puede reelegir”.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Página/12 llama a una rebelión tipo “Mendozazo” por el aumento de la luz

Este martes, diario Página/12 sorprende con una nota titulada “No pague la luz” en la cual pareciera querer agitar respecto de los aumentos de luz del macrimo, al comparar la situación con el estallido social conocido como “Mendozazo”. “El misterio es...