¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿El macrismo quiere cerrar C5N?

16
2166
Otra vez sopa
Otra vez sopa

No es la primera vez que lo hacen, ni será la última. Cada tanto, C5N asegura que el macrismo quiere cerrar el canal.

 

Pasan los meses, y los años, y no pasa nada. De hecho, ahora mismo siguen al aire.

Y ahora, este jueves, comenzaron de nuevo con la perorata de que el gobierno quiere censurarlos.

Todo porque un grupo de camaristas les negó la apertura de una cuenta para pagar los salarios, en medio del concurso judicial que enfrentan. ¿Qué tiene que ver el gobierno con la decisión judicial?

Los jueces son Gerardo Vasallo, Pablo Heredia y Juan Garibotto de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, quienes desestimaron el pedido de su par de primera instancia Javier Cosentino.

“La Sala D de Apelaciones de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial decidió darle la derecha a AFIP, negando la apertura de la cuenta inembargable para el pago de salarios de los medios del Grupo Indalo que había ordenado el titular Juzgado Comercial número 5, Javier Cosentino”, asegura el canal.

Y agrega: “No se ignora que la decisión aquí adoptada, podría dificultar el pago de salarios y demás cargas laborales de devengamiento posconcursal que corresponde a la planta de empleados de la concursada. Tampoco se ignora la índole alimentaria de tales conceptos“, dice el fallo aceptando que la medida puede complicar a decenas de familias”.

Otra vez: ¿Qué tiene que ver el gobierno con lo que decide la justicia?

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Loco, las cuentas de sueldo no sé si son Inembargables, lo que si sé es que no podes embargarle la totalidad de un sueldo a un trabajador hasta un máximo de 20-30%. En esa situación puede darse cualquier tipo de manganeta. Mi pregunta es: ¿ningún trabajador de C5n sabía dónde se estaba metiendo? Cuánta inocencia en la desmesura adolescente K...

  2. "...Otra vez: ¿Qué tiene que ver el gobierno con lo que decide la justicia?".. Jajaja...es verdad que el opinador piensa eso?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

El derrumbe de C5N: periodistas que no cobran y mentiras que caen

Nacido al calor de las operaciones políticas, lo cual recrudeció luego de que fuera adquirido por Cristóbal López, el canal C5N se convirtió en el ícono del “anti periodismo”. Durante los años del latrocinio kirchnerista, allí...