¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Así elogiaban Fantino y Santoro en Animales Sueltos a Marcelo D’Alessio

9
Un trucho del que nadie se hace cargo
Un trucho del que nadie se hace cargo

“Es una de las personas que en Argentina más entiende de seguridad”. Así presentaba Alejando Fantino hace apenas unos meses a Marcelo D’Alessio, hoy sospechado de ser parte de una operación para erosionar al fiscal Carlos Stornelli (ver video al pie).

 

“Yo lo conocí por Daniel”, reconoce el conductor, en referencia al periodista Santoro, el mismo que hoy se encuentra bajo la lupa por su estrecha relación con el abogado, a quien se presume “trucho”.

“Investiga en el campo, no solamente en el escritorio”, añade Santoro, exaltando la figura de D’Alessio.

Hoy en día hay silencio total por parte del programa de América. Y el periodista de Clarín no sabe cómo zafar de una trama que lo dejó totalmente enchastrado. Mirá el video: 

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Todo el periodismo argentino da pena t espanto. Clarín sólo fue y es creíble para sus propios intereses que no son los del pueblo argentino. La supuesta independencia de Clarín es un relato equivalente al de los K. Raro que nadie haya dado explicaciones hasta el momento...aunque tal vez en Clarín se venga la debacle.

  2. ¡Dejen de jorobar con los PERIODISTAS! Pues cuando estos son mas importantes que LAS NOTICIAS, es porque se ha desvirtuado la profesiòn. No hay vueltas. ¿Quien DIJO QUE HAY QUE "CREER" EN TAL O CUAL COMUNICADOR? ¡Hay que EJERCITAR LA CAPACIDAD DE DISCERNIMIENTO y sacar conclusiones propias despuès de leer, escuchar y ver varias fuentes, incluso diferentes y hasta contrapuestas! Incluso esa SINTESIS, hay que tenerla como probable hasta que los hechos corroboren la realidad. ¿Hasta cuando van a seguir hablando de PERIODISTAS y no de lo que estos transmiten? El METODO de trabajo de cada uno de ellos, es lo que puede ayudar a que lo que difunden es reflejo de lo que realmente ocurre, todos los demàs son "chusmas" de dateros y no siempre bien del balero, como lo serìa este D´Alessio, al que tantas fichas le puso Santoro. Para hacer PERIODISMO, hay que LABURAR para ELABORAR LA NOTICIA. Con reservas y todo, un estereotipo podrìa´ser Alconada Mon, siempre y cuando no se aburguese y se le suba la fama a la cabeza.

  3. Fantino lo conoce muy bien ha estado en fiestas en su casa, No olvideque mos la que tendrá que lavar, enviada por cacambiemos con todo lo que favoreció mintiendo este hijo de remil puta mal parido fantino, otro que tendrían que haber abortado, el viaje investiguen como dice que lo pagó, un viaje de 35.000 dólares diarios, hay que estar muy dulce para esa cifra, conduciendo un programucho nunca podría pagarlo, se te viene la noche dejenerado

  4. La Maria siempre haciendose la pelotuda. No se hace cargo de 6,7 y 8, de la ladrona jefa de la banda y de todo sus compinches. No vuelven Maria, no vuelven porque si regresan va a correr mucha sangre y estaremos peor que Venezuela.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quién es Marcelo D’Alessio: espionaje, política y ¿título de abogado trucho?

“Es un tipo muy peligroso”, me dice la fuente de información. Se trata de alguien que supo trabajar con Marcelo D’Alessio durante los días del kirchnerato. Aquel “abogado” que hoy aparece en medio de una trama brumosa, donde se mezclan la...