¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Recalculando: TKM volvió a subir el video "Malas noticias"

8
Había sido sospechosamente removido de todas las redes.
Había sido sospechosamente removido de todas las redes.

El video «Malas noticias», publicado el jueves con gran viralización por el sitio TKM, parte del paquete de medios de Daniel Hadad, fue rápidamente vuelto a subir este viernes luego del escándalo que generara su remoción de todas las redes en las que había sido posteado. Borraron el tweet, el vídeo de Facebook, de Youtube y hasta la página estuvo caída.

 

La censura sorprendió y provocó un escándalo en las redes, ya que el video que criticaba las medidas del gobierno y la mirada que hacen los grandes medios sobre ellas, no solo está protegido por el derecho a la libre expresión, sino que estaba realizado en tono de comedia.

Muchos comenzaron a alegar que no se trataba de censura, toda vez que, luego de la propia censuara, había comenzado a circular con más fuerzas aún por Whatsapp y hasta este propio medio logró rescatarlo y publicarlo en su Facebook.

Sin embargo, hay que saber que la censura se realiza sobre el medio que difunde, que por presión decide remover ese contenido aún sabiendo que gracias a redes como Twitter o Whatsapp se seguirá difundiendo.

La explicación al caso no es «logré verlo, así que no es censura», sino «TKM lo eliminó repentinamente, por eso es censura».

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Hora del bardo abreviado. http://i64.tinypic.com/346nipe.jpg Estoy muy impaciente por arruinarte Gary, desgraciadamente las cosas tienen su propio ritmo. Si no hubieras hecho un esfuerzo monumental para evitarlo lo mas probable es que ya estarías arruinado. Te vas a acordar de esta época agitada (no es bonito vivir con la espada de Damocles encima) como LOS VIEJOS BUENOS TIEMPOS. Porque mientras estés huyendo no vas a tener tiempo de molestarme... ni ganas de exponerte mas.

  2. El video es muy bueno por la sátira hacia los medios oficialistas que ya no saben como tapar el desastre económico que ha provocado este gobierno.

  3. maria ; podrias decir cuales son los medios oficialista s y cuales no Creo que son más los opositores pero si no es así escribilo así aprendemos.

  4. ¿Hadad? El que siempre estaba haciendo operetas para el gobierno de turno? El que salió a comer una hamburguesa de McMi...da en cámara luego de denuncias por mal estado de los alimentos? El que llora por cómo le sacaron C5N? Hadad da verguenza. Peor aún, me dan pena los periodistas que trabajan en sus medios porque saben muy bien qué tipo de personaje (nefasto) es...

  5. Cualquiera con dos neuronas sabe que el desastre económico es consecuencia de una década de populismo bananero peronista con kirchner, al igual que la crisis del 2001 fue consecuencia de una década de populismo bananero peronista con Menem. El resto, sanata. Igual, habló el contador, #novuelvenmas

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así censura Daniel Hadad: el caso TKM

Daniel Hadad gusta florearse como si fuera el adalid del periodismo y la libertad de expresión. Sin embargo, carga en sus espaldas con un historial de trapisondas de diversa índole. Más allá de sus vínculos con el narcolavador Alfredo Yabrán, quien supo...