¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Redrado asegura que solo hay un "plan de emergencia" para llegar a las elecciones

2
Panorama negro
Panorama negro

Este sábado, Martín Redrado consideró que el país tiene "un plan de emergencia, cuyo único objetivo es llegar a las elecciones", mientras pronosticó una caída del PBI del 1,4 por ciento para 2019.

 

El ex presidente del Banco Central sostuvo al respecto: "A la Argentina le está faltando un plan de estabilización en serio".

Además, puntualizó: "Necesitamos una reforma impositiva en serio, que baje los impuestos y amplíe la base de tributación".

"Le va a quedar al próximo Gobierno generar un verdadero plan de estabilización", insistió Redrado, quien subrayó que este año "no va a haber crecimiento económico".

Indicó también que estima una "caída del producto del 1,4 por ciento para 2019", mientras remarcó que "la Argentina tiene un plan de emergencia, cuyo único objetivo es llegar a las elecciones".

"El Gobierno se está dando cuenta de que no va a haber crecimiento este año", señaló en diálogo con Radio Mitre y analizó: "Vamos hacia un país heterogéneo".

Según su consideración, "en Río Cuarto y Balcarce tendrán un muy buen año, pero en Lomas de Zamora seguirá todo igual".

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. EN ESTE PAIS MARTINCITO, BAJAR LOS IMPUESTOS NO LO HICIERON NUNCA, Y AMPLIAR LA BASE DE TRIBUTACION TODOS LOS GOBIERNOS LO HACEN LO HICIERON Y LO HARÁN, ADEMAS FIJATE LOS IMPUESTOS POR UNICA VEZ COMO EL DEL CHEQUE Y SI HACES MEMORIA EL DE LAS PATENTES DE AUTOS, TAMBIEN FUE POR UNICA VEZ Y PARA SIEMPRE, ASI QUE NO TE CREO .

  2. Ay Martin , Martin!! Que lindo y claro lo que decís Veo que lo entendés bien Lo que yo no entiendo es por qué no lo hiciste cuando estuviste en el gobierno ni lo intentaste. Tampoco entiendo por qué participaste de un gobierno que no cree en lo que decís ahora Mmm cambiaste de opinión o nos queres engañar para volver a acercarte a la tarasca y al poder??

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Macri y el programa económico de los Picapiedras

Rodolfo Santángelo, el socio eterno de Carlos Melconián en el estudio Macroview, califica de “rudimentario”, ”tosco” y “bruto” al programa económico del gobierno, que según dice, “lo hicieron Pablo Marmol y Pedro...