¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Basta de teorías conspirativas

11
Un poco de mesura por favor
Un poco de mesura por favor

Tal parece que los usuarios de distintas redes sociales no se cansaron de manifestar sus teorías conspirativas alrededor del caso de la muerte de Natacha Jaitt.

 

Lo propio se hizo con el fallecimiento del juez Jorge Tassara, quien murió este miércoles tras ser sometido a una operación cardíaca.

Este magistrado pertenecía al Tribunal Oral Federal nº2 (TOF2), encargado de juzgar a la otrora presidenta y senadora nacional, Cristina Fernández, en las causas por delitos en la obra pública de Santa Cruz y la infundada causa por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Por el inconveniente de salud, el Tribunal antes mencionado, resolvió prorrogar el inicio del proceso del 26 de febrero, para cuando estaba previsto, al 21 de mayo próximo.

La nueva conspiración tiene que ver con una comparación de Tassara con el caso del exfiscal federal Alberto Nisman.

Según se han manifestado usuarios de distintas redes sociales, no puede ser coincidencia que a Nisman lo maten un día antes de declarar contra CFK y Tassara fallezca antes del inicio del proceso.

Una teoría conspirativa sobre todo tirada de los pelos, ya que, como ha sabido demostrar Tribuna de Periodistas, lo de Nisman fue un indudable suicidio, ya que aún no hay lógica ni argumento que indique lo contrario.

Lo propio pasó con Tassara, quien ya venía sufriendo ciertos problemas cardíacos, lo que derivó en una operación de urgencia del tipo By-Pass aorto coronario.

Nada tiene la causa de la muerte del juez de extraño ni de extravagante, solo es una mera coincidencia el hecho de que haya fallecido dos meses y medio antes del inicio del juzgamiento de la líder de Unidad Ciudadana.

Basta de teorías conspirativas… un poco de mesura por favor.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡La UNICA TEORIA CONSPIRATIVA que se evidencia como REAL, es que hace decadas que entre la CORPORACION POLITICA. LA CORPORACION SINDICAL Y LA CORPORACION JUDICIAL SUMADA A LA EMPRESARIA QUE CONTRATA CON EL ESTADO, NOS VIENEN AFANANDO NUESTRO FUTURO, HOY PRESENTE, Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS. Eso nadie puede decir que es mentira. De lo contrario no tendrìamos el paìs que tenemos.

  2. Concuerdo palabra por palabra con Maralerod. Mejor no pudo haber sido expresado. Nos toman de boludos y de idiotas utiles. Solo buenos para salir a trabajar. La lista de suicidados sigue mas la de accidentados .... Entre los accidentados por su salud, esta el Nestor, figurense

  3. Malerod, pan de campo y otros conspiranoicos del foro, el CORRUPTO GATERO Nisman SE AMASIJÓ y eso está re-contraprobado en los exptes., como lo demuestra Pablo Duggan en su reciente libro, que les aconsejo que lean o que lo escuchen a éste en: “Pablo Duggan presenta su libro sobre la muerte de Nisman”, www.youtube.com/watch?v=A8CIx8o8QN0. Los elementos que enumera Malerod para sostener el imposible "crimen", que fueron isntalados en el bocho de algunos por los medios felpudos del sionismo(casi todos), veamos: la gente se suicida porque tiene una personalidad proclive a suicidarse y una situación que no puede controlar lo precipita a hacerlo, que era el caso del CORRUPTO "FISCAL", sus creadores K para chuparle las medias a sionistas y yankis le habían consentido todas sus corruptelas y mentiras por 10 años, pero en 2013 HABÍAN DEJADO COLGADO DEL PINCEL cuando por pedido(¿orden?) de Obama transaron con los persas. Ante eso el SUICIDA empezó a preparar su ridícula denuncia que pensaba presentar cerca de las elecciones de 2015 para que su efecto fuera mayor. Pero en diciembre de 2014 su alter ego Jaimito Stiuso transó con los K y lo dejó sólo y creyendo que los K iban a ir por él. Por eso se tiró a la pileta(que no tenía agua) y adelanto la presentación de su mamarracho de denuncia. Su plan era dejársela a su "amigo" Lijo y el volverse inmediatamente a Europa, pero acá lo cazaron al vuelo las prosistas Bullrich y Alonso, le hicieron cambiaran su plan original, y pretendieron obligarlo a que presentara su esperpento jurídico en el Congreso donde él sabía bien que sus creadores K lo iban a hacer de goma, su probada personalidad narcisista no podía tolerar una cosa así y no le quedó otra que amasijarse. La pistola que la madre dijo(pero es falso) ¡3 meses después del SUICIDIO!, "que encontró de casualidad en su baulera", NO TENÍA BALAS, aunque fuera cierto que estaba ahí y no en una de las cajas de seguridad que ella vació el lunes 19/1 a primera hora, ¿dónde las iba a comprar un sábado?. Además primero le había pedido un arma al comisrio Bogoliuk que estaba en Mar del Plata y a su custorio Benítez que se hizo el dolobu y no se la quiso conseguir, y recíen ahí lo llamó a Lagomarsino. Te digo Malerod a algunos se les da por suicidarse, de los que señalás fueron suicidios archi-probados: Yabrán, Cattaneo y Etchegoyen, Lourdes di Natale fue un accidente, se cayó del balcón tratando de cortale el cable de TV a los vecinos, y Heyn murió en un acto sexual de autocomplacencia extremo.

  4. Las llamadas "teorías conspirativas" o más propiamente "hipótesis alternativas" surgen como hongos cuando las "historias oficiales" son truchas o tienen muchas inexplicabilidades(agujeros negros). Cuando estas cierran completamente NO HAY "TEORÍA CONSPIRATIVA" que resista. Un caso paradigmático es el asesinato de Kennedy, ni el rey de los giles se cree la "historieta oficial" del solitario Oswald, asesinado a su vez por el solitario Ruby con vínculos con la policía de Dallas y la CIA, antes de que pudiera extender su declaración y reafirmar lo que declaró cuando lo detuvieron: "que él era un patsy(un perejil plantado)". Se cuentan más de 60 las "hipótesis alternativas" a la oficial, muchas de ellas disparatadas, y seguramente ninguna con toda la verdad, porque cuando son los gobiernos los que encubren, como la información para llegar a la verdad la tienen ellos, la ocultan. Un caso típico son nuestros todavía inesclarecidos bombazos AMIA/Embajada, la "historia oficial" impuesta por los sionistas y personeros(pocos pero bien posicionados en la sociedad argentina) ES TRUCHA Y RE-TRUCHA ya a priori, y también como en el caso Kennedy ha generado "hipótesis alternativas" truchas, como lo son las varias y difusas "pistas sirias".y una hipótesis que cierra que es la llamada "DE LOS 3 ESTADOS"(Israel y USA los perpetradores y beneficiarios, y el nacional el forzado por estos encubridor), ver un resumido de ésta en: https://www.taringa.net/comunidades/orden/5722110/Falsificacion-Amia-la-pista-de-los-3-estados.html .

  5. Don Petroski: y adonde metemos lo que arrojaron el pull de visceras de lo que peritaron los expertos? donde metemos la ketamina y el clonazepan que se inyecto el gatero antes de meterse el tiro por la sabiola? Y donde esconderemos ahora la carpeta blanca que se le encontro a la angelical de blanco, que estaban espiando al fiscal por gatero durante meses de meses? De seguro le conocen todas las salidas y cada vez que se morfo un plato de sushi. Vamos maas despacio:. Que esto no lo hicieron los de la amia, los de sinaloa o los del sionismo. Fue la dotora, esperta en leyes secundada por la viviana fein, de la cual ni existen estudios de criminalista en ningun expediente----. En su biografia solo dice que es estudiantA....?¿ Lo suyo son datos flan, tambien en parte. Vaya cambiando un poco la tonica de su largo relato porque hay hechos que no se la manyan ni los zombies..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Natacha Jaitt y las teorías conspirativas

Poco a poco, la verdad sobre la muerte de Natacha Jaitt va abriéndose camino. Por lo pronto, dos de los fiscales que investigan su deceso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari, decidieron descartar las teorías conspirativas que se tejieron desde un principio de la...