¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los pifies de Daniel Santoro en la entrevista que le hizo Perfil

3
Punto por punto
Punto por punto

Este domingo, diario Perfil publica una extensa entrevista que el CEO de ese mismo medio le hizo a Daniel Santoro, complicado por el caso del falso abogado Marcelo D’Alessio.

 

Allí, el periodista intenta defenderse con gran dificultad y apela más a los gestos que a las palabras.

En ese contexto, la abogada de Patricio Etchebest, el empresario que denunció el intento de extorsión por parte de D’Alessio y, eventualmente, el fiscal Carlos Stornelli, hizo una interesante refutación a sus afirmaciones.

Se trata de Natalia Salvo quien hizo el siguiente descargo en su cuenta de Twitter:

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Tenia Santoro mucha credibilidad antes de esto?? Entonces cual es el problema... puso la trucha, mentiras y omisiones, "ya dije lo que tenia que decir", todos los dias se olvida un poco y back in biz...

  2. Santoro es la pata del periodismo de este LAWFARE. D'ALESSIO AUNQUE LA EMBAJADA DE EEUU LO NIEGUE ES DE LA CIA, .El embajador Prado de EEUU vino a intervenir en el Poder Judicial para sacar del negocio de la obra pública a las empresas argentina y que entren las empresas norteamericanas. Los demás son los cipayos de siempre que en todas las épocas entregaron a nuestro pais al extranjero, primero a Inglaterra y después a EEUU.

  3. Me encantó la palabra "cipayos" anticuada como pocas. Todavía se usa ?? Pensé que había sido descartada del diccionario. Fea palabra que solo puede ser usada por alguien a quien le manda "SU JEFA" que se refugia en Cuba con excusas !!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Daniel Santoro: cuando la mejor defensa es la omisión

Daniel Santoro sigue “bajo fuego” luego de que fuera expuesto públicamente a causa de su “sociedad” con el abogado “trucho” Marcelo D’Alessio. El periodista se victimiza, gesticula, incluso hace todo un acting en su propio lenguaje no verbal...