¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Santoro vuelve a pifiarla… y vuelven a destrozarlo

7
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Este miércoles, Daniel Santoro decidió publicar una nota en diario Clarín con el título "Caso D'Alessio: otra trama de abogados K y nuevos negocios detrás de Etchebest".

 

Allí, el periodista —hoy cuestionado— define a Natalia Salvo como "abogada K", afirma que el hijo del empresario Etchebest (quien denunció a D’Alessio) sería el dueño de la empresa Tierras de los Andes S.A., y habló sobre las escuchas enviadas de forma anónima a la diputada Elisa Carrió.

La letrada decidió entonces embestir contra Santoro, principalmente por la inexactitudes de su nota en Clarín. Así avanza Salvo:

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Santoro, siempre fue un pseudo "periodista" y "operador" de los yankis y los sionistas de extrema derecha de Israel. Yo le vengo siguiendo el rastro desde los comienzos del bombazo AMIA, donde era el vocero de Galeano y Jaimito Stiuso, para instalar la FALSA CULPABILIDAD de Telleldin y los otros polis bonaerenses y la de Irán. Y ni bien ocurrido el SUICIDIO del CHORRAZO Nisman, fue uno de sus conspicuos esbirros que Magnetto destinó para instalar en la gilada el FALSO "crimen disfrazado de suicidio" del CORRUPTO "FISCAL" .y achacárselO a los K, que casualmente fueron los principales perjudicados por el SUICIDIO de su creatura. Ahora han salido a la luz sus tropelías, porque los corruptos PRO, para joder a los corruptos K y poner en evidencia sus cometeos, abrieron la caja de Pandora de las cloacas de los servicios secretos y ahora se están tirando con arrepentidos. Pero lo principal que ponen en evidencia estos "operativos" y "contra-operativos", que se iniciaron con el de las fotocopias de los inexistentes cuaderno del "aparato" Centeno, es que "nuestros" services están completamente cooptados por los yankis, y que cuando su interés está en juego, les responden incondicionalmente.

  2. Si Clarín fuera un dirio serio, Santoro no tendría que estar más, pero como a Clarín lo único que le interesa es MENTIR , sigue teniendo este periodista extorsionador, se ve claramente como en un programa de "Animales Sueltos" le manda un mensaje mafioso a al empresario Cifuente. Actuó junto con D'Alesio en las extorsiones.

  3. Es cosa de chaleco. A López lo agarran con las manos en las masas, la jefa de la banda, comprobado, no puede justificar el blanco y los pelotudos que la defienden quieren crucificaron a Santoro sin pruebas. Ustedes no son normales.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los pifies de Daniel Santoro en la entrevista que le hizo Perfil

Este domingo, diario Perfil publica una extensa entrevista que el CEO de ese mismo medio le hizo a Daniel Santoro, complicado por el caso del falso abogado Marcelo D’Alessio. Allí, el periodista intenta defenderse con gran dificultad y apela más a los gestos que a las...