¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Robo a Sergio Massa: ¿Hecho delictivo o mensaje mafioso?

8
El Frente Renovador denunció el robo de un local partidario y pidió que se investigue
El Frente Renovador denunció el robo de un local partidario y pidió que se investigue

En las últimas horas, el Frente Renovador, que conduce Sergio Massa, denunció que sufrió en la madrugada un robo en sus oficinas de la Ciudad de Buenos Aires, de donde sustrajeron tres notebooks, una de las cuales tenía toda la información sobre redes sociales, y otra correspondía al área de diseño e imagen del partido.

 

El jefe de campaña electoral, Diego Bossio, señaló en un comunicado a la prensa que "más allá de toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave".

Además, se indicó que la denuncia fue radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17, y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo de Alejandro Yapur.

Bossio informó que entre lo sustraído se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y otra de la secretaria privada de Massa.

También indicó el texto del massismo que hubo "manipulaciones" en el área de servidores del edificio en general, y accedieron a la computadora privada de Massa. Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional".

En ese contexto, Cristina Kirchner opinó que "el espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable".

Lo hizo a través de la red social Twitter, donde la senadora de Unidad Ciudadana posteó una nota en la que se refirió al asalto denunciado por el Frente Renovador.

A la noche, Massa le respondió a Cristina en la propia cuenta de twitter de la senadora, y dijo que "trabajar para una Argentina diferente es una responsabilidad de todos".

En ese contexto, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo: "Hay un dato que no cierra: si alguien va a robar es difícil que entre en la computadora de una persona. La lógica es que si va a robar, se lleve las cosas y punto".

No obstante, en diálogo con radio La Red insistió en que los datos que se conocen "todavía no alcanzan como para dar una respuesta de si fue robo un normal o no".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que resulta ridiculo, "robarle informaciòn a Massa". Fuera del àmbito de la Pcia de Buenos Aires, donde tampoco es un santo de la devociòn de las mayorìas, en el resto del paìs casi...¡NO EXISTE!. En todo caso, si se trata de "espionaje", podrìan ser "socios" del PJ, para estar advertidos de CON QUIENES PUEDEN SER TRAICIONADOS, pues no serìa la primera vez que "teje acuerdos" por detràs y despuès salen a la luz, cuando NO LOS CUMPLE y es denunciado. Tal como sucediò con Intendentes del conurbano a los que uso, cuando le convino y es por ello que los fuè perdiendo como aliados. Ellos tienen en claro que MASSA, NO ES CONFIABLE para ninguna sociedad. Es mas YA deberìa posicionarse detràs de Lavagna, si es que pretende "sobrevivir" politicamente hablando. La sociedad deberìa pregutarse: ¿CÒMO ES QUE LAVAGNA PASO DE ASESOR DE MASSA A COMPETIR CON SU "LIDER"? Probablemente, tal como supo decir enigmàticamente hace años un Lole Reutemann ahora diga: "Vi algo...."

  2. Los dos ex Anses !! Se cagaban en la justicia y las ordenes de pagar los juicios. A Bossio le llegaron hasta embargar el sueldo para que pague juicios a viejos de mas de 80 años !!! Memoria !!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La verdad detrás del robo a Sergio Massa

El pasado 2 de abril, la Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a Enrique Daniel Silva, acusado de participar del robo a las oficinas de Sergio Massa a mediados del mes de marzo (ver video al pie). De acuerdo a lo que puntualizó el propio líder del Frente Renovador, el...