¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Sergio Massa analizado bajo la paradoja de Epicuro

8
Sencillamente, imperdible
Sencillamente, imperdible

Primero lo primero: el problema del mal o Paradoja de Epicuro consiste, para la filosofía de la religión, en la contradicción que surge al combinar la existencia del mal y del sufrimiento en el mundo con la existencia de un Dios omnisciente, omnipresente, omnipotente y omnibenevolente.

 

Es decir, que el problema del mal emana de la suposición de que un Dios omnisciente y todopoderoso debería ser capaz de arreglar el mundo según sus intenciones.

Como el mal y el sufrimiento existen, puede parecer que Dios quiere o permite que existan, por lo que no sería perfectamente bueno, o no sería omnisciente porque no se percata de todo el sufrimiento del mundo, o no es todopoderoso ya que no puede arreglar el mundo para eliminar de raíz el mal.

Hay quienes aseguran que la paradoja no corresponde a Epicuro y solo se trata de una leyenda urbana. No obstante, es interesante el planteo, que se lleva adelante hasta el día de hoy.

Y en ese marco, comenzó a circular un gráfico que pone bajo la lupa a Sergio Massa bajo ese dilema. Es el siguiente:

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me parece que la paradoja o el gráfica también es aplicable a Scioli, Alberto Fernandez y si hilamos muy fino también para Martin Losteau....y obvio para todo el peronismo Komplice que ahora se asemejan a las "carmelitas descalzas"

  2. ¡Excelente grafico! Es cierto que el mimso análisis le corresponde a la mayoría de los POLITICOS, DIRIGENTES SINDICALES Y PODER JUDICIAL, incluidos los dirigentes de ONG. ¡Ese es problema Argentino! No reciclamos la basura que beneficiaría al medioambiente, pero los CIUDADANOS, si RECICLAN a los DIRIGENTES y los CONVALIDAN UNA Y OTRA VEZ CON SU VOTO Y ALGUNOS DICEN QUE "HASTA DARIAN LA VIDA" POR ELLOS. ¡Esa si que es una paradoja, pues se presentan como SERVIDORES PUBLICOS y se terminan SIRVIENDO DEL PUBLICO EN BENEFICIO PROPIO.

  3. Que lastima que la gente no use mas el bocho. Los llevan de las emociones. No piensan. Primero sienten, despues razonan alrededor de eso. Le pasa a los mejores y a los no tan buenos. Los chiconautas son un buen ejemplo. EN TEORIA estan mas alla de ese tipo de manipulaciones. La realidad es que son tan boludos como cualquier otra persona. Pasa que Gary tiene el monopolio de sus pateticas y debiles almas.

  4. Massa nunca, jamás será presidente. Si lo fuera algún día, al siguiente me rajo. Ese día no habrá perdón alguno para este país. Y ya tuvimos CFK más MM...pareciera que no fue suficiente.

  5. Cfk existe? Sí. Presidió el país 8 años? Sí. (Bueno, ponele!) Sabía de sus funcionarios de primera línea hasta el jardinero que robaban y dejaban dinero en su casa, la de su suegra, etcs? Seguila y contala como quieras. Pero en cualquier caso: no puede manejar ni un alicate.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

No es chiste: Massa se presentó como "la alternativa que esperaban los argentinos"

Este martes feriado, Sergio Massa decidió lanzarse como precandidato a presidente por el espacio Alternativa Federal (ver al pie). Al hablar sobre sí mismo, sostuvo que se trata de "la alternativa que los argentinos estaban esperando" y difundió lo que serán...