¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El hombre que puede complicar a Stornelli

7
Citan a declarar como testigo al ex marido de la pareja del fiscal
Citan a declarar como testigo al ex marido de la pareja del fiscal

En las últimas horas, el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó a declarar como testigo al ex marido de la actual pareja del fiscal Carlos Stornelli, quien habría sido víctima de presunto espionaje ilegal del detenido falso abogado Marcelo D´Alessio, informaron fuentes judiciales.

 

Se trata del ciudadano peruano Jorge Christian Castañón, quien fue citado para el jueves 11 de abril, a las 9.30, indicaron los voceros.

El ex esposo de Florencia Antonini Modet (actual pareja de Stornelli) había pedido ser citado como testigo a través de un escrito que presentó su abogado, Arturo Jorge Bayala.

Castañón había formulado la solicitud cuando trascendió que D´Alessio lo habría espiado a partir de un intercambio de mensajes entre el falso abogado y el fiscal Stornelli.

“¿Averiguaste algo del peruano?", le preguntó a D'Alessio, a través de whatsapp, el fiscal Stornell -imputado en la causa y declarado en rebeldía-, según el expediente judicial.

“Estuve mirando el Org Chart y veo que Castanon/Jorge de EWRFO que es de United Express. Reporta a un tal Andrew Ashbury (WHQUX). Es un primer oficial de United Express. La subsidiaria regional. O sea que si es la persona que buscás y viene a Argentina no lo hace trabajando”, le respondió D´Alessio.

En otro mensaje, el falso abogado agregó: “Trabaja actualmente en United Express. Una low cost que es un desprendimiento de cabotaje de UA. Trabaja pero no en United Airlines. Consigue pasajes gratis y de upa. También con descuentos. Léase: Bagayero".

D´Alessio está acusado de integrar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal y la extorsión de personas para sacarles dinero o llevarlas a declarar en causas judiciales.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. O SEA QUE SI USTED ME PIDE UN FAVOR QUE LE AVERIGUE ALGUN DATO DE CUALQUIER PERSONA SIN IMPORTANCIA ME TRANSFORMO DE MANERA AUTOMATICA EN UN ESPIA ? ¡ Dejate de joder con boludeces !

  2. Este portal, otrora una fuente de certezas, se esta llendo al carajo, y por los ultimos articulos publicados tambien esta cayendo en el tobogan el ceo del mismo. Lamentable....al final parece que como en Malvinas, debemos empezar a mirar portales extranjeros, porque los nacionales empiezan a carecer de objetividad. Es una pena

  3. Este es el nivel del fiscal federal Stornelli, pidiéndole datos a un espía ilegal en la argentina. Y hay algo más grave y es que D'Alessio le sugiere ponerle algo en la valija al Sr. castañón, Dice que eso lo hablaría personalmente con Stornelli. Otras cosas graves que Stornelli le pide a D'Alessio es una cámara oculta con el abogado Ubeira, con el abogado de Eunekian, y con Rusconi abogado de De Vido. Además en la declaración que hace D'Alessio en la causa de GNL, donde falló la pericia trucha y para mantener la causa aparece declarando D'Alessio, Stornelli pone en el acta que es "abogado". O sea todos falso.

  4. María no tenes autoridad moral para opinar de nada. Tu jefa de la banda robo, asesino al marido , hizo oeretas a los opositores, lo designo a Milani, permitió que mueran Miles de niños y ancianos por desnutrición, etc etc. Hacele un favor al país : Cállate la boca !

  5. Desde que asumió Macri comenzaron los problemas en el país. De tener menos pobres que Alemania se encargaron de llevarla al 32 por ciento. También comenzó una ola de robos junto a todos sus funcionarios, transformando al gobierno en una ASOCIACION ILICITA. De estar el el paraíso, el país se convirtió en un lapso. Carrió no es abogada, los jueces y periodistas impolutos fueron coptados. Los antros inocentes del gobierno anterior fueron encarcelado sin prueba hasta se llegó a culpar al beato José López de robo cuando en realidad le estaba entregando a las monjitas la lismona de la misa anterior. El daño que le hizo Macri al país en tres años será analizados y juzgado con pena de muerte por el ministerio de la venganza, etc etc etc.. ARGENTINA UN PAIS GENEROSO.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exespía sostuvo que D'Alessio y Stornelli tenían estrechos vínculos

Un ex agente de Inteligencia que busca ser aceptado como arrepentido por el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, sostuvo que el falso abogado Marcelo D'Alessio tenía vínculos con el fiscal porteño Carlos Stornelli. "El señor Marcelo D'Alessio era...