¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El sincericidio de Guillermo Moreno: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos"

11
Fue en una charla con militantes kirchneristas en La Matanza
Fue en una charla con militantes kirchneristas en La Matanza

Guillermo Moreno no deja de sorprender: ahora, en las últimas horas, en una charla con militantes kirchrneristas, en un local partidario de Laferrere, dejó una frase que rápidamente se viralizó en las redes sociales: "Si alguno quiere vivir de lo ajeno, que lo haga, pero con códigos" (ver video al pie).

 

El ex secretario de Comercio Interior lo hizo en el contexto de la campaña electoral, luego de hacer alusión al programa Precios Esenciales lanzado recientemente por el Gobierno nacional.

"Sabemos cómo se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hay que hacer de esa parte sabemos todo", advirtió el otrora funcionario.

"Si algún muchacho quiero vivir de lo ajeno, bueno está bien, pero que lo haga con códigos. No me robés la billetera y me dejés la señora, con 60 años, tirada con fractura de cadera y cuando se recupera tiene 85 años. ¿Cuál es la gracia de eso?", manifestó al respecto.

"Es la ley de juego. Tenemos que volver a principios y valores. Sacar la jubilación a un jubilado no es ni robar, es una estupidez", señaló.

"Tenemos que volver a mirarnos entre nosotros a los ojos y decir 'que vuelvan los principios y los valores. Hay dos conceptos más el de misericordia, y el Papa se pasa hablando de eso, y el perdón. Solidaridad, misericordia y perdón son tres principios ordenadores", culminó.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es la PROYECCION INCONSCIENTE DEL ESPIRITU PERONISTA En nombre de la "pobreza" (supuesta) vale TODO. ¿ Acaso no suele decir el Turco Asis, que "LOS PERONISTAS NO SON BUCHONES", siendo esta una expresión del HAMPA? ¿Acaso no buscaban "militantes" en la cárcel con la organización Vatayon militante? ¿Acaso no es en las cárceles donde gana el PERONISMO? Ya vimos como el BUSINESS narco crece con el favor del PERONISMO y la COMPLACENCIA DE LA IZQUIERDA mas extrema. ¿Hasta cuando vamos a vivir en el termo en que PERONISMO Y OLIGARQUIA son complices para nuestra desastrosa CALIDAD DEMOCRATICA? ¿Acaso no vimos, por las "fotocopias" de los cuadernos, como EMPRESARIOS PODEROSOS RECONOCIAN HABER ACORDADO con gobiernos que se DICEN, "defensores de los DERECHOS DEL PUEBLO"? Los SINDICALISTAS DE LA CGT SON PARTE DE ESE ENTRAMADO DELICTIVO, disfrazado de "inseguridad", Promueven la EXTORSION, BARRAS BRAVAS, SICARIATO y ENCUBRIMIENTOS DE NEGOCIADOS. Es cierto que si la JUSTICIA no avalara estas actitudes, serìa la REPUBLICA, la que harìa valer su peso INSTITUCIONAL. Y si hay leyes que NO CONVIENEN, aparecen "los Pichetto" para rechazarlas....¡PORQUE SI... y NO SE HABLE MAS! Pero ya vemos una corte conformada en su mayoría por "JUSTICIALISTAS MILITANTES", como Maqueda, Rossatti y Lorenzetti, lo que asegura una JUSTICIA PERONISTA. ¡Argentina país "atendido" por sus apropiadores, EL PERONISMO!

  2. Señores Empresarios, vayan a notando y registrando estas palabras: " Sabemos como se hace un pacto social de precios y si alguno no lo cumple, sabemos que hacer de esa parte sabemos todo " ´Bien clarito y están avisados. Como me voy a reir.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los referentes K y su curiosa “evocación” por los chorros

En las últimas horas, Dady Brieva prometió no hablar más para no perjudicar al kirchnerismo, luego de que Felipe Solá lo acusara de condicionar a los candidatos K con sus opiniones políticas. Sin embargo, antes de llamarse a silencio total, disparó con...