¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Olivares le quitó el sueño al kirchnerismo

2
Archivo que no falla
Archivo que no falla

La nota es de archivo, todo un hallazgo. De junio del año 2015. Se titula “Héctor Olivares, el diputado que quita el sueño al oficialismo”. Obviamente el “oficialismo” de esos días era el kirchnerismo.

 

Allí, en esa nota, se mencionan dichos de Olivares, quien fue baleado esta mañana. El legislador en esos días apostaba a un proyecto de las economías regionales: “Queremos ser para aliviar a toda las empresa que están pasando por falta de decisión del gobierno de la Nación para acompañar a estas empresas que se encuentran radicadas a lo largo y ancho de nuestro País”, dijo al respecto.

Y pone en su boca: “Con el compromiso de nuestros candidatos a Presidentes que llevan tanto el espacio Cambiemos, como UNA, plantearle la necesidad que la Rioja necesita ser tratada de una manera distintas con respecto a las provincias del País”.

Más adelante, sostiene: “Para eso vamos a generar una Ley Industrial que le permita a La Rioja, contar con esta herramienta, donde se difieran impuestos, pero no como las otras inversiones, que muchas han venido por una cuestión económica, y asegurarles a las que están y los beneficios para que no se vallan”.

Como se dijo, esta mañana Olivares resultó gravemente herido y un funcionario riojano murió hoy tras sufrir un ataque a tiros en las inmediaciones del Congreso Nacional, hecho por el cual la Policía detuvo a una persona y mantiene una intensa búsqueda de los dos supuestos agresores.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. NO HAY DUDAS QUE EL PERIODISMO CHIROLITA EMPEZO A TAPAR LA VERDAD...empiezan con grandezas del diputado .......pronto transformaran un prontuario en curriculum....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Una deuda detrás del ataque contra Olivares y Yadon?

Este jueves, propios y ajenos quedaron perplejos por un ataque a balazos al diputado nacional Héctor Olivares, quien resultó gravemente herido (ver video al pie). El legislador fue atacado a tiros en inmediaciones del Congreso Nacional, ante lo cual correligionarios de la UCR...